ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué sucede cuando dejas conducir un camión a una niña de 4 años? Volvo lo ha hecho (vídeo)

Hemos de felicitar a Volvo. O mejor dicho, hemos de felicitar a los publicistas de su filial de camiones, Volvo Trucks. Los camiones, aparentemente, son aburridos y únicamente interesantes para aquellos que, por su profesión, están en el negocio del transporte. ¿Cómo demonios podía conseguir un fabricante de camiones que uno de sus anuncios lograse un alcance en Youtube de 80 millones de reproducciones? Muy sencillo, arrojándose en las fauces de la publicidad viral. Y en lo que a virales se refiere, parece que los suecos saben muy bien lo que hacen. Para muestra, el último vídeo en el que someten a uno de sus camiones a la prueba más dura, a dejar que una niña de 4 años se divierta conduciéndolo.

Volvo Trucks es responsable de uno de los anuncios virales más recordados de los últimos años, el de Jean Claude Van Damme.

Como la seguridad es lo primero, la pequeña Sophie Brown se encargó de manejar este camión con volquete mediante controles remotos, utilizando una automatización de la dirección y los pedales que permitiera su manejo a distancia, como si de un gigantesco cochecillo de control remoto se tratase. Por el camino, en el circuito improvisado creado por Volvo para la ocasión, se habrían instalado todo tipo de pruebas, pendientes, vadeos, y otros obstáculos, que pretenderían demostrar que no hay quien pare a un camión Volvo, ni tampoco a esta pequeña, que probablemente haya hecho realidad uno de los sueños que todos hubiéramos tenido de pequeños, manejar un coche de control remoto a tamaño real (y destruir muchas cosas por el camino).

En cualquier caso, y por mucho que se sigan esforzando los publicistas de Volvo, nuestro anuncio favorito, y el que acumula ya más de 80 reproducciones en Youtube, seguirá siendo el de Jean Claude Van Damme.

Fuente: Volvo Trucks
En Diariomotor:

Cargando...