¿Tecnología real o engaño tras el anuncio de Volvo y Van Damme? [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Qué mejor excusa para dar comienzo al repaso semanal de lo mejor de la semana en Tecmovia que analizar qué se esconde tras el vídeo publicitario que ha realizado Volvo Trucks con la ayuda de Jean-Claude Van Damme y su más que conocida flexibilidad. ¿Simple ilusión o tecnología real que aplicada a un camión de decenas de toneladas permite ofrecer la maniobrabilidad y estabilidad de un turismo cualquiera?.

Del mismo modo, y sin abandonar la visión más tecnológica del automóvil, continuaremos este repaso semanal abordando interesantes anécdotas a los mandos de un eléctrico, el nuevo estudio que revela el desinterés de la industria por hacer frente a las partículas generadas en los nuevos motores gasolina de inyección directa y la apuesta decidida de Volvo por el coche autónomo.

Descubrimos cómo Volvo Trucks y Jean-Claude Van Damme han conseguido convertirse en el referente de la tecnología “Steer by Wire”:

Tecnología “By Wire”: el secreto tras el anuncio de Van Damme y Volvo [Laboratorio Tecmovia]

¿Es cualquier enchufe un punto de recarga gratuito para el vehículo eléctrico? :

Cuidado con donde enchufas tu eléctrico, podrías ser acusado de robo

Importante estudio revela la problemática de la emisión de partículas en los modernos propulsores de gasolina:

Partículas, un problema de salud que ya no solo compete al diésel

Lee a continuación: Una mirada al extraño, pero real, caso de la Noruega electrificada [La semana en Tecmovia]

  • sadgsadg

    wow, mi dios. qué teléfono inteligente Galaxy Note III es tan popular en el mundo? casi todo el mundo tiene uno. por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Decidocomprar uno para tener una oportunidad: http://xp.gd/fR