ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gene Haas asoma los posibles nombres de sus pilotos

Jean-Eric Vergne, Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg son los tres candidatos que cuentan con la preferencia del jefe de la escudería Haas F1 para afrontar el desafío de la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. Gene Haas confirmó el interés por tales pilotos en la presentación de una nueva sede de Haas Factory en Portugal.

Hace unas semanas, Haas comunicó que un requisito indispensable para pilotar en su equipo sería la experiencia en la categoría y los tres pilotos antes mencionados cuentan con ella. Sin embargo, Hülkenberg se mantiene activo en Force India y al parecer su contrato solo se puede romper si tiene una opción formal de ir a una escudería competitiva, una situación que Haas está muy lejos de garantizar.

Tenemos una lista de pilotos que nos interesan, pero en los próximos meses habrá muchos movimientos en las alineaciones de los equipos y esperaremos a ver quién estaría interesado en el proyecto que estamos desarrollando. Entre nuestros candidatos están los dos pilotos reservas de Ferrari, ambos son una posibilidad. También estamos interesados en Hülkenberg, sin duda, pero hay que ver si está disponible.

Vía | grandprix

Cargando...