ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Era Motorsport lanza concurso para sus fans

El equipo Era Motorsport, el cual compite en la IMSA en la clase LMP2, invita a sus fanáticos a diseñar la librea que utilizará el prototipo número 18 tanto en Petit Le Mans como en las 12 Horas de Sebring. Las propuesta serán recibidas hasta el 1 de septiembre.

Aprovechando las fechas postergadas en el calendario de la IMSA más el período de cuarentena que cumple gran parte de la población mundial debido al COVID-19, a Kyle Tilley, piloto y propietario de Era Motorsport, se le ocurrió la propuesta para que sus seguidores se sientan parte del equipo.

En su página web está disponible la plantilla para ser descargada. Se informó que los trabajos de diseño podrán ser presentados a mano, en Photoshop o en ilustraciones de Forza Motorsport, Gran Turismo Sport o similares. También en el sitio web se habilitará un formulario para recibir los diseños.

En palabras de Kyle Tilley:

Es un momento difícil para todos y esperamos que este concurso no solo mantenga a las personas en casa y ocupadas, sino que nos brinde a todos algo bueno. Probablemente tengamos que hacer algunos ajustes menores debido a los patrocinadores, pero queremos que el corazón de la librea provenga de nuestros fanáticos.

Vía | Era Motorsport

Cargando...