CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Liqui Moly extiende su sociedad con la Fórmula 1

Humberto Gutiérrez | 13 Mar 2020
liqui_moly_f1_20_20
liqui_moly_f1_20_20

No todas son malas noticias para Liberty Media. Tras el acuerdo con Saudi Aramco, se anunció que Liqui Moly, fabricante de aceites y aditivos para motores, extiende su acuerdo para ser otro de los patrocinadores globales de la Fórmula 1.

Señaló Ernst Prost, director jefe de Liqui Moly, que el nuevo acuerdo de patrocinio se establece hasta finales de 2022 y contempla la publicidad de la marca en la mitad del calendario. Añadió que regresó a la Fórmula 1 el año pasado y según las cifras que tiene a mano, la exposición de sus productos fue vista por más de 1900 millones de personas en casi 200 países.

Con anterioridad la presencia de Liqui Moly en la Fórmula 1 se había advertido en las escuderías ATS, Sauber y Jordan, pero en este caso, aunque no es proveedor de ninguna de las actuales escuderías, la inversión es más grande e importante porque se establece como un socio de Liberty Media a lo largo de toda la temporada.

En palabras de Ernst Prost:

Nuestro compromiso con los medios ha sido efectivo. El alcance único de la Fórmula 1 nos permite aumentar el conocimiento de la marca Liqui Moly en todo el mundo. La publicidad en la Fórmula 1 es una señal fuerte tanto para los consumidores de nuestros productos como para los minoristas. Esto nos ayuda a crecer y a destacar.

Vía | Liqui Moly