ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A la venta uno de los Aston Martin Vantage DTM

Tras no acordar la venta con un comprador de Hong Kong, HWA ha entregado al concesionario Velden un Aston Martin Vantage que compitió en el DTM el año pasado. El precio estimado es de 1.68 millones de euros y está disponible en color British Racing Green.

El plan original de HWA era vender las cuatro unidades de 2019 y construir otras para este año, mismas que serían gestionadas por R-Motorsport, pero al recibir la negativa de Aston Martin se ha visto en la obligación de vender los coches a particulares porque, a pesar de cumplir con el actual reglamento técnico, están inhabilitados para competir en el presente temporada de DTM ya que no poseen el aval del fabricante.

Velden está en Austria, allí permanece el coche en exposición. Alexander Armbruster, gerente del concesionario, informó que HWA respalda la venta con un paquete en el cual se incluye dotación de repuestos, servicio y gestión. El Vantage DTM es un coche de carreras así que el coleccionista que lo compre lo deberá utilizar en alguna pista en eventos de exhibición.

Lo más probable es que el coche permanezca un buen rato en el concesionario porque a raíz del COVID-19 los negocios en Austria se han desplomado.

Vía | Speedweek

Cargando...