ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

James Hinchcliffe presentó sus colores para la Indy 500

El piloto canadiense, inscrito para disputar las 600 Millas de Texas, el Gran Premio de Indianápolis y las 500 Millas de Indianápolis, reveló los colores que llevará el monoplaza de Andretti Autosport identificado con el número 29.

Hace varias semanas atrás se informó que Genesys, una empresa de innovaciones tecnológicas, hizo un pacto con Hinchcliffe para financiarle un asiento en la Indy 500, días después se oficializó que Andretti le concedería uno de sus coches para la carrera, el sexto monoplaza que atenderá el equipo esta temporada, aunque en este caso será en dos carreras.

Si el nuevo calendario propuesto por la IndyCar se mantiene, Hinchcliffe reaparecerá en la IndyCar el 6 de junio en Texas, justamente en un evento patrocinado por Genesys, luego tendrá una pausa hasta regresar el 4 de julio al circuito mixto de Indianápolis y posteriormente retornará el 23 de agosto para la cita más importante del calendario IndyCar.

Antes de anunciarse su retorno a Andretti Autosport, equipo con el cual compitió desde 2012 hasta el 2014, Hinchcliffe fue dejado en libertad por Schmidt Peterson Motorsports. Ganador de seis carreras en la IndyCar, el piloto canadiense era muy apreciado por Honda y debido a que su anterior equipo se asoció con McLaren y Chevrolet se produjo su salida.

Cargando...