ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai Motorsport no tiene interés en la Fórmula 1

Dos rumores cobraron fuerza el día de hoy con respecto a la Fórmula 1, uno se refiere al posible ingreso de una escudería china y el otro al interés de Hyundai. Sobre este último, Albert Biermann, jefe de Hyundai Motorsport, desmintió la especulación argumentando que para la marca coreana, la Fórmula 1 es igual a quemar dinero.

Hace unos once años atrás, también Hyundai fue blanco de muchos rumores que hablaban de su presencia en la Fórmula 1, para aquel entonces se mencionó que compraría la escudería Jaguar y que su principal objetivo era demostrarle a Toyota cómo debería operar un equipo de fabrica. Sin embargo, todo quedó en notas de prensa y en una supuesta reunión secreta que entablaron los coreanos con Bernie Ecclestone. Ahora nuevamente se desatan los rumores, tal como ocurrió hace semanas con Ford, BMW y Audi, pero desde Hyundai no dejaron volar mucho la imaginación.

En declaraciones de Albert Biermann:

¿La Fórmula 1? Existen formas más interesantes de quemar el dinero. En este momento estamos concentrados en el Campeonato Mundial de Rally y en la serie TCR, esenciales para estar conectados con las carreras desde un punto de vista emocional. El TCR es una categoría hermosa porque evoluciona hacia una plataforma global, no necesitamos nada más.

Vía | Motorsport Total

Cargando...