ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull no quiere ver a Max Verstappen sobre una MotoGP

Según explicó el piloto holandés, hace pocos días le sugirió a la plana mayor de Red Bull Racing participar en una exhibición con el equipo KTM de MotoGP en el circuito Red Bull Ring, y la respuesta fue negativa. Comentó Verstappen que la petición la hizo porque acaba de recibir su licencia de motocicleta y quería experimentar sensaciones a través de una máquina de gran potencia.

Max Verstappen ostenta el récord de piloto más joven en participar en la Fórmula 1, al debutar con 17 años, ahora tiene 21 y es uno de los mejores de la categoría. Correr el riesgo de lesionarse en una exhibición representaría un fuerte revés tanto para Red Bull como para la Fórmula 1. Añadió que está muy emocionado por su licencia de motocicleta y la estrenará paseando con su Harley Davidson.

Le pregunté a Red Bull si podía probar una MotoGP porque hay un equipo socio allí y también tenemos un circuito, pero la respuesta fue una clara negación, no hubo suerte. Un firme y absoluto no porque piensan que será demasiado peligroso para mí, así es como es.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...