ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

TH!NK comprada tras la bancarrota

Igual que en un videojuego, cuando mueres, tienes otras vidas. En este caso resulta que un mes después de que TH!NK se declarara en bancarrota, la empresa ha sido comprada por Boris G. Zingarevich un empresario ruso dedicado a la tecnología internacional. Él ha dado esta segunda oportunidad a la pequeña pero puntera empresa de vehículos eléctricos.

¿Qué será de Th!nk?

Sobre el incierto futuro de Th!nk, ahora sabemos que seguirá siendo la finlandesa Valmet el principal constructor y que las baterías de ion-litio se encomiendan a la americana Ener1. El producto será comercializado por la recién formada Electric Mobility Solutions. Además, la empresa tiene programado un lavado de cara del Th!nk para principios de 2012.

En un comunicado Zingarevich razona su compra pues, como él dijo: «después de haber logrado la posición de uno de los más reputados productos de vehículos eléctricos del mundo, la marca Th!nk es un activo valioso que merece continuar su papel clave en el cambio global a la electricidad». Suena convincente. Pero, con todas las grandes marcas volcándose en el sector… ¿Podrá TH!NK salir adelante? ¿Cuántas vidas le pueden quedar?

Fuente: TH!NK
En Tecmovia: «Prueba del Th!nk City»:http://www.diariomotor.com/tecmovia/2011/07/03/thnk-city-a-prueba-i/, Las pequeñas startups de vehículos eléctricos acaban sucumbiendo ante los grandes fabricantes

Cargando...