ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

El primero en perder el carnet por puntos reincide sin vergüenza

Hay personas a las que les gusta torear a la justicia. O al menos reirse de ella. Es el caso de la primera persona que perdió el carnet por puntos, que ya en el primer día de vigencia perdió 4 puntos por circular en sentido contrario, 4 puntos por no pararse ante los agentes y 6 puntos por superar la tasa de alcoholemia permitida, es decir, hasta un total de 14 puntos.

Sin poseer el carnet, esta persona decidió reincidir y salir con su coche con una tasa de alcoholemia que triplica los valores permitidos y además tiró un porro por la ventanilla. Sus declaraciones fueron tajantes: “Soy el primer español al que le quitan el carnet por puntos y ya me da todo igual.?

¿Qué le ocurrirá a partir de este momento? Tendrá que enfrentarse a un juicio bajo un cargo de delito contra la seguridad vial. La pena será como máximo de 8 meses de carcel, que no cumplirá si no cuenta con antecedentes. Lo curioso es que en este caso si decidiera volver a reincidir sólo incurriría en una infracción administrativa.

Vía: MotorPasión

Cargando...