Honda CR-V Sport Concept

1 comentario Por Óscar Miguel el 3 de Noviembre de 2006

Honda CR-V Sport Concept

Honda ha presentado en el SEMA Auto Show el CR-V Sport Concept. Esta versión deportiva del CR-V, uno de los gran SUVs de la marca nipona, se muestra de momento como un prototipo.

Respecto a la versión original, el Sport Concept cuenta con parachoques deportivos, un alerón en negro, una suspensión rebajada y unas grandes llantas de aleación de 19”. En el interior se han realizado diversos cambios, como un cosido azul en los asientos deportivos, en el volante y en los botones de selección, además de pedales deportivos, nueva decoración en las puertas y nuevas alfombrillas.

Honda CR-V Sport Concept
Honda CR-V Sport Concept
Honda CR-V Sport Concept

Vía: AutoBlog

Noticias relacionadas

Honda Pilot Concept
Honda adelanta la entrada en el mercado del FCX Concept
Honda 1-4 Concept, la aeronave japonesa
Honda Remix Concept, posiblemente el futuro CRX
Honda Accord Tourer Concept

1 comentario sobre “Honda CR-V Sport Concept”

  1. JOHN SUAREZNo Gravatar dijo:

    hola que tal, esta nueva version de la HONDA CRV es estupenda nosotros tenemos la version anterior. me gustaria conseguir mas informacion sobre este vehiculo para renovarlo ok gracias…. y la marca te brinda una fiabilidad exelente se la recomiendo

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.