Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China

2 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 19 de Noviembre de 2006

Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China

¿Sorprendidos por la imagen superior y el titular? Pues no existe ningún error. Bora HS es el nombre del nuevo compacto que Volskswagen ha presentado en el Auto China 2006 para el mismo pais.

Sin embargo y como podeis ver en la foto, prácticamente es un Volkswagen Golf cuarta generación con el frontal de la versión china del Bora. Las ópticas delanteras también son aportaciones del Bora aunque las traseras no parecen tener un origen conocido. El interior no cambia prácticamente en nada aunque podemos ver una consola en color azul bastante diferente de la original.

Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China
Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China
Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China

Vía: CarScoop

Noticias relacionadas

2 comentarios sobre “Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China”

  1. DaniNo Gravatar dijo:

    Truñing!

  2. Volkswagen Magotan, el hermano chino del Passat — Diariomotor dijo:

    [...] Otra de las novedades es la inclusión de un sistema de freno de mano eléctrico a través de un botón y un asistente de autoretención, para mantenerse parado sin tener que pisar el freno. No sabemos si estos sistemas se incluirán en otra de las apuestas de Volkswagen para el mercado chino, el Bora HS. No será fácil ver ni el Borat HS ni el Magotan por las calles europeas (prácticamente imposible), así que os ofrecemos otra imagen desde otro ángulo. Vía: Puestaapunto Archivado en: Lanzamientos, Berlinas, Volkswagen [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.