ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

My super sweet 16, niña tonta: le regalan un Lexus SC430 y lo rechaza

Esta adolescente de Miami llamada Audrey tiene un grave problema existencial, y no es otro que sus padres le han regalado un humilde Lexus SC430. Para gran disgusto de Audrey, se lo han regalado a la salida del colegio, y no en la fiesta de cumpleaños del día siguiente como ella quería, con el fin de dar envidia a todos sus amigos al mismo tiempo.

“Noooo, no quiero el coche ahora, diablos mamá”, “no puedo creer que seas tan idiota, has arruinado mi fiesta, has arruinado mi vida, has arruinado todo” para finalizar con un “qué madre tan idiota tengo, la odio”. Ni que decir tiene que el coche fue devuelto al concesionario Lexus, la pobre Audrey se tendrá que conformar con tenerlo cuando cumpla 16 años (si es que no acaba en un internado).

Para que veais que este es un problema mucho más cotidiano de lo que parece, a esta otra chica se le viene el mundo encima cuando le regalan un Saab… ¡rojo! Qué gente tan estúpida, ella lo quería azul.

¿Cuántos de vosotros tendríais tantos remilgos a la hora de aceptar un regalo así? No creo que muchos…

Más info: MTV My super sweet 16
Más en Diariomotor: Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro, Paris Hilton se pone chula y puede pagar por ello

Cargando...