Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro

 | 

La prueba de alcoholemia “debería ser diferente para chicos y para chicas porque las mujeres tenemos una hormona que está en menor cantidad que es la que se hace res… que regula y la que metaboliza el alcohol, ¿vale? Entonces se supone que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo y todo la mujer siempre te va a d… va a dar más, siempre por la por laaa enzima que te estoy diciendo yo”.

Curiosa e impactante exposición de una estudiante de cuarto de medicina acerca de la validez de la prueba de alcoholemia en el caso de las mujeres. No importa que su prueba arroje un nivel de alcohol en sangre de 0.55, el caso es que con esas razones hasta parece imposible contradecirla. No entramos a valorar el nivel de choteo al que la somete el reportero de la cadena Cuatro, ni mucho menos las mascarillas capilares que se aplica la chica en cuestión. La historia completa, en el vídeo.

Via: Google Video

Lee a continuación: La máquina de café de Lamborghini

  • arnulfo meraz

    wow y como pa cuando vendras a mexico porque el choque de seguro fue por que tu guy perdio la vista cuando sus ojos se fueron en blanco durante la severa sesion de se x o ral o no? pero bueno.. la verdad es que te has llevado un 10 por que de hormonas se ve que sabes…

  • Likan1977

    A mi lo unico que me keda claro es que esta simpatica señorita la xupa muy bien, pq para que el novio con la tasa de alcohol que lleva en la sangre, se la ponga tiesa y le pegue esa peazo eyaculación, la chica ha de valer jejeje y perdon por el comentario

  • XxX

    Patetica, más subnormal no puede ser… y lo blanco jeje, en fin, ya sabreis lo que es… Vamos que esta tia se a puesto pedo y se la … en la cara, peazo cerda…

  • Mr. Driver

    xDDD No sé si reir por el ridiculo que hace o llorar por el peligro que supone esa borracha conduciendo.

  • Anónimo

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chupamela a mi tb joder jajajajajajaj … SABESSSSSSSSSSSS OYE OYEEEEEEE LLEVAME EL COCHEEEEEEEEEE … diossssssss … se tenia q haber atragantado la muy perra JJAJAJA … la madre q la pario hay gente pa TOOOOOO!!!

  • Anónimo

    jajaja,,lo que no se es como con lo borracha que estava,pudo atinar a chuparsela al novio y no amorrarse al cambio de marchas,

  • victor

    A esta xika la gusto la peli de algo pasa con mery, q vio como era tan fijador el …… q dijo al novio: cariñooo! echamelo en el peloo, haber si es mejor q la espuma q yo uso…. madre miaa… ai gente pa todo, es la comedia esto.

  • sangremestiza

    Hacía tiempo que no me reía tanto, sigo riéndome mientras meto el comentario, hostia qué bueno!!!.
    Los papás de la criatura estarán verdaderamente orgullosos e ilusionados de subvencionarle la carrera, ya que demuestra en la tele, y para toda España, que es muy aplicada en sus estudios de Medicina, sobre todo en cuanto a extracción de fluidos corporales y viscerales se refiere.
    En fin, sólo cabe esperar que finalice la carrera con éxito, y pase a formar parte del servicio de urgencias de algún ambulatorio para que así el paciente que llegue con fiebre se vaya a casa sin fiebre y muy, pero que muy relajadito, ¡¡¡qué maravilla, todo pasando una sola vez la tarjeta sanitaria!!! VIVA LA SANIDAD PÚBLICA O LA PRIVADA, O LA QUE SEA!!!. Sigue así, chiquilla, que el mundo es tuyo, sobre todo el de la comedia!! Y los del interviu tomen nota, que la quiero ver en portada, que tiene más cachondeo que la novia esa gallega que detuvieron en Mexico.

  • Matias el Humilde

    Ninguno de los dos apenas bebió más de dos cubatas. Él tal vez 3. Ella es así por ser pija y subnormal, no por estar borracha. Están en perfectas condiciones para conducir.

  • juj

    enfin enfinnn..lo k ai ke ver..jajaaj interesante manxa..ajajajajaja
    no va pedo..va cntentiyaaaa..xddddd lo k es es tonta jajajaj

  • jual gabriel

    Esta, lo que le pasa, es que es una niña pija destas de mierda impertinentes, que te la encuentras en la carretera borracha y deja a tus hijos sin padres, por ponerse ciega, borracha de mierda y cocainomana es lo que es (no se si os habiais dado cuenta, de qu se parece a Nuria Bermudez XD)y el lechazo de toro que lleva en la cabeza lo dice todo de ella (PUTA PIJA DE MIERDA, SI SABES QUE ERES UN PELIGRO Y UNA BORRACHA, DEJATE DE INVENTOS SUBNORMAL QUE ES LO QUE ERES IMBÉCIL, DROGADICTA Y MALCRIADA Y TODAS LAS QUE SON COMO TU LAS METIA EN UN POZO Y LES EXABA TIERRA RESPIRANDO TODAVIA!!!!!!!!!!!!)Nada mas amantes del motor un saludazo y a ver si nos ponemos de acuerdo y nos la come esta que tiene experiencia por lo que hemos visto. Un saludo a cabeza F.Cono y a F.Morte. Asta lueeee

  • juj2

    lo malo de esta situación no es q sea una borracha drogadicta, es q ay much@s mas como ella, hij@s de puta q se atreven a conducir en ese estado y q luego t matan…………cabrones hij@s de puta deberiais de estar todos enterraos…….
    q asco de gente……..y lo de la mama, no es por na pro ay mas de un@ q lo ace asiq no veo porq decirle eso si no es la unica …. bs

  • bvvjhnmnb

    va lefazo

  • angel

    hola quisiera q por favor mera envia la ficha tecnica de nissan de año 98 para saber mas de ese beiculo gracias

  • Gab

    tienen ke consegurme su email

  • Pingback: My super sweet 16, niña tonta: le regalan un Lexus SC430 y lo rechaza — Diariomotor()