ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa 8C Spider, el cabrio en Ginebra

Echando un vistazo a este uno de los biplazas descapotables más rápidos de serie en estas imágenes de Ginebra sí que aprecian mejor las líneas, porque en las imágenes de estudio que os ofrecimos hace un mes del Alfa 8C Spider no quedaban tan claras. Además que no nos podíamos “hacer” con el frontal, que al final no ha traído ninguna sorpresa y simplemente mantiene el estilo del 8C Competizione.

La línea de coupé desaperece parcialmente con la instalación de un techo de lona que hará las delicias de los dos personas que quieran pasear a cielo abierto, gracias a un sistema automatizado que recoge y expande la lona de dos capas a través de un único botón. Como comentamos anteriormente, el 8C Spider estará reservado a los 500 afortunados que puedan hacerse con esta joya del fabricante italiano. Parece que cada una de estas unidades tendrá un precio aproximado de 176.000 € (unos 16.000 € más que la variante coupé).

Alfa 8C Spider, el cabrio deportivo en Ginebra

Mecánicamente no hay ninguna sorpresa, conservando con su capacidad los frenos carbono-cerámicos, el control de tracción o el control de estabilidad VDC. El poderoso V8 de 4.7 litros mantiene su potencia de 450 Cv para esta versión cabrio, traspasando su energía a las ruedas traseras a través de una cambio manual robotizado de 6 relaciones.

Las llantas de aleación de 20” con neumáticos 245/35 delante y 285/35 atrás o el cuero especial Frau Flower Leather de los asientos deportivos son algunos de los aspectos más visibles del cabrio.

Algunas imágenes anteriores del Alfa 8C Spider:

Alfa 8C Spider

Alfa 8C Spider

Alfa 8C Spider

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Alfa 8C Spider, fotos previas a Ginebra | Alfa Romeo 8C Competizione

Cargando...