ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Accidentes de tráfico en Japón captados por cámaras de circuito cerrado, vídeo

Viendo estos vídeos da que pensar en la cantidad de accidentes que ocurren por ahí que no arrojan víctimas (por suerte) y que no son captados por ninguna cámara, sobre todo cuando hablamos de accidentes que ocurren en ciudades o en carreteras convencionales. En este vídeo podeis ver un espacio de la televisión japonesa que hace una recopilación de accidentes de circulación grabados, por encontrarse en el ángulo correcto, por una cámara de circuito cerrado.

Alguno de los accidentes que se pueden ver parecen bastante previsibles, otros responden al “tratamiento superficial” de las señales de circulación mientras que otros realmente dan miedo. Por ejemplo, una de las últimas escenas muestran como después del choque contra un camión, el conductor de una pequeña furgoneta sale despedido del habitáculo.

Agradecimientos a Jimmy

En Diariomotor: Imágenes de accidentes de superdeportivos en vídeo | Accidente de circulación recogido en un túnel de México, vídeo | Los accidentes más impactantes de la F1 en vídeo | Accidentes con muscle cars, vídeo | Vídeos de accidentes, ¿deben mostrar los más graves?

Cargando...