Diariomotor

Roewe 550, sorpresa por su calidad

Por Oscar el 17 de Abril, 2008— 6 comentarios »

Roewe 550, sorpresa por su calidad

Por las anteriores fotos espía de supermercado me había imaginado otra cosa, está claro que las fotografías pueden confundir y más cuando se trata posiblemente de un modelo que está en pruebas. Pero viendo estas imágenes oficiales del Roewe 550, esta berlina de próximo nacimiento y presentación en el Salón de Pekín se antoja mejor de lo esperado.

Sobre su aspecto exterior es complicado hacer una valoración con imágenes de estudio, pero aparentemente cumplen de sobra con el listón marcado en la otra berlina 750. Por numeración y por “firma”, el 550 quedará por debajo de esta aunque es de suponer que su equipamiento y su mecánica se encuentre en gran medida compartida con su hermana mayor. Si debemos medir la calidad de sus elementos atendiendo al interior, la verdad es que es bastante sorprendente.

Aunque por mecánica, al menos si mantiene la previsión de únicamente un motor gasolina de 1.8 litros de cilindrada, no sería, el Roewe 550 podría situarse a la altura del Volkswagen Passat o del Mazda 6. No es tan descabellado si formulan unos buenos paquetes de equipamiento, amplían la mecánica y, lógicamente, lo exportan fuera de China tal y como tienen planeado.

Roewe 550, sorpresa por su calidad
Roewe 550, sorpresa por su calidad
Roewe 550, sorpresa por su calidad

Un pequeño vistazo a la primera imagen del interior y lo primero que se me viene a la mente es una berlina europea de gama media. Así es por tapizados e inserciones (aparentemente) y por el formato de los paneles de las puertas o la guantera. El salpicadero tiene una zona orientada hacia el conductor más profunda de lo habitual y en ella sorprende totalmente el formato de la instrumentación: numerosos marcadores digitales, arranque por botón, display GPS, etc.

Roewe 550, sorpresa por su calidad
Roewe 550, sorpresa por su calidad
Roewe 550, sorpresa por su calidad

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Roewe 550, fotos espía de la berlina estilo Passat

Archivado en: Adelantos, Berlinas, Saic
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Hey…es bonito, raro, pero simpàtico, claro, cuando veo su parte trasera no puedo evitar pensar en un hyundai elantra, y el interior es bantante similar al de un BMW, pero…vamos…que compañia no hace autos inspirados en otros, por muy grande o famosa que sea…
    si los chimos siguen como van, llegaran a lo que son los coreanos hoy en dia

    Jonathan - Abril 18, 2008 @12:01 am
  2. Estos chinos si que vienen fuerte, ya no es el “Lanwin” ni las malas copias del Smart y otros. Sino vehiculos de estetica moderna, equipados y se supone que tendran buenas garantias y precio equivalente a los europeos. Otro tema va a ser el servicio postventa, que no es demasiado bueno ni siquiera en las marcas consolidadas en Europa.

    HGR - Abril 18, 2008 @1:55 am
  3. Muy de acuerdo con el comentario de Jonathan. Sólo se espera que cuente con todas las asistencias de seguridad, durabilidad, consumo amigable y ya está. A ese paso los chinos pueden superar a Corea y alcanzar la tecnología laponesa y europea.

    Roy - Abril 18, 2008 @2:16 am
  4. [...] Fuente: Diariomotor [...]

  5. es bonito esperemos que cuente con todas las asistencias de seguridad durabilidad

    xulo - Abril 18, 2008 @4:35 pm
  6. Esto si que es un coche de calidad chino no las porquerias que han estado sacando asta hace poco, que sigan asin que alomejor nos convencen con su calidad como an llegado a conseguir las marcas coreanas(en parte).—SALUDOS—

    jmanu - Mayo 15, 2008 @5:43 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal