ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Roewe 550, fotos espía de la berlina estilo Passat

El próximo mes se presentará en Beijing el Roewe 550, la nueva berlina de Saic Rowe (la continuadora en China de la inexistente marca inglesa Rover). Las imágenes que veis sobre estas líneas recogen al sedán completamente descubierto en la calle, algo a lo que no estamos nada habituados en un coche que todavía no se ha presentado. O más bien porque así se hace en el País de la Gran Muralla.

Dejándome llevar por la opinión de la primera vista, coincido con los chicos de Autoblog.com en que su línea general es lo más logrado de esta berlina pero que el frontal, con esa calandra tan estirada y la forma de las ópticas, es muy rompedor comparado con el gusto tradicional europeo. Dejando a un lado esta parte y la organización de la trasera, ¿no os recuerda al Passat?

Por otra parte, el Roewe 550 continúa la mecánica típica de los Roewe con su motor gasolina de 1.8 litros y 150 Cv, que podría moverlo hasta casi los 200 km/h. Parece que de momento no equipará el 2.5 litros de 180 Cv que sí monta uno de sus hermanos, el Roewe 750.

Está claro que son diseños y configuraciones mecánicas más propias para el mercado chino, porque a día de hoy en Europa nos asustaríamos de berlinas con esa relación de cilindrada/potencia (y con tal diseño, pues también).

Roewe 550, fotos espía de la berlina estilo Passat

Roewe 550, fotos espía de la berlina estilo Passat

Roewe 550, fotos espía de la berlina estilo Passat

Vía: autoblog.com

Más informacíon: x-car

En Diariomotor: Roewe 750, datos técnicos | Recreación del primer Suv de la marca china Roewe

Cargando...