ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Geely FC-2 y FC-3, compactos chinos con regusto europeo

La marca Geely de procedencia china quiere salir del lado oscuro en el que se encontraba hasta hace poco con dos nuevos modelos que, según ellos, cumplen las normativas de emisiones y seguridad tanto europeas como americanas. Ambos podrían estar a la venta en Europa para el año 2009.

Para ello se han llevado al Salón de Beijing sus dos nuevos modelos, denominados FC-2 y FC-3. El FC-2 está encuadrado como una berlina compacta, que montaría motores de cuatro cilindros tanto diésel como gasolina, su precio estimado estaría entre los 7.600 y 11.000 euros.

Geely FC-3 coches chinos

El otro modelo introducido es el FC-3, que podríamos catalogar como compacto. Poco se sabe de este modelo, excepto sus dimensiones externas, que son 1.78 metros de ancho, 4.39 metros de largo y 1.47 metros de alto, la distancia entre ejes es de 2.65 metros.

Aunque estéticamente estos coches han avanzado a pasos de gigante desde los primeros modelos que nos presentaba la marca, entrarán con el mal sabor de boca que dejaron las pruebas de seguridad de previos modelos, en un mercado con rivales muy establecidos ante los cuales su principal ventaja será sin duda su precio.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Geely GT, coupé chino agradable a la vista | Geely TX4, taxi inglés con diseño chino | Geely Meirembao 2 Concept | Geely Beauty Leopard 2007

Cargando...