ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi Golf Collection Set, los palos de golf de los cuatro aros

Últimamente florecen las incursiones de las marcas de automóviles en otros terrenos para abrirse a nuevos campos de marketing. La lista de objetos, más o menos cotidianos, convertidos en productos exclusivos gracias al logo o a la estampa de diseño de firmas como Ferrari, BMW, etc es cada vez más creciente. Esta sonriente chica nos enseña la nueva aportación de Audi, en un terreno más interesante si cabe: el golf.

Su aportación consiste en un completo set que incorpora todo lo necesario para una jornada en un campo de Golf. Zapatillas cómodas con bolsa de transporte para las mismas, una gorra, un paraguas de Golf, una bolsa para los palos. Todo ello, por supuesto, con los distinguidos tonos de colores de Audi así como con una multiplicación significativa de su logo por doquier. El conjunto se puede completar, además, con unas bolas profesionales Callaway HX Tour y Callaway Big Bertha así como una bolsa aterciopelada Clean Swing.

Audi Golf Collection Set, los palos de golf de los cuatro aros

No me quiero ni imaginar cuánto puede costar esta “creación” del Audi Konzept Design de Munich, pero estoy por asegurar que bastante. Otro gallo cantaría si trajera el Q5 de regalo. En fin, no soy aficionado al golf pero puedo imaginarme que este equipo sea atractivo para los más entendidos de este mundo.

Audi Golf Collection Set, los palos de golf de los cuatro aros

Echándole imaginación un buen forofo de los automóviles (vale, y por qué no, también con un bolsillo importante) podría hacerse con otros gadgets para hacer la vida más fácil en su travesía por los distintos hoyos: unos prismáticos para comprobar mejor el destino de la bola y otra gorra para alternar la protección del sol.

Audi Golf Collection Set, los palos de golf de los cuatro aros

Vía: carscoop

Cargando...