ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Suzuki Kiddimoto GSX-R, espectacular chasis de madera

La nueva GSXR promocionada en el Reino Unido ha traído de paso una serie de nuevos accesorios y añadidos. Por extraño que parezca, hay un pequeño guiño a aburridos adultos los niños con la Kiddimoto GSXR, una perfecta adaptación de la moto deportiva a un entorno más infantil como son las casas y los parques. Eso sí, nada de motores ni tonterías de esas, sólo la tracción humana.

Este perfecto juguete para niños futuros campeones de carreras está fabricado en madera, que forma el chasis y prácticamente toda la moto, así como la goma para las ruedas. Sus colores, en azul oscuro y blanco, y el logo GSX-R en rojo emulan a la motocicleta real, incluso con pequeños detalles como el logrado tubo de escape (sin emulador de sonido, me temo). Todo un “lujo” pensado para los más pequeños, con edades comprendidas entre los dos y los seis años.

Aparte de la diversión que le produzca al niño peligrar inconscientemente las macetas y jarrones de su casa, Suzuki asegura que es un perfecto complemento para mejorar la estabilidad y equilibrio del niño. Totalmente de acuerdo, puede que cuando cumpla los seis años de edad ya tumbe perfectamente en curvas. Nota para adultos juguetones: la masa máxima autorizada es de 36 kg.

La “broma” de este juguete se sitúa en los 99 libras y se puede obtener en los concesionarios autorizados de Suzuki.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Fiat 500 de juguete para niños | BMW M6 Convertible para niños

Cargando...