Honda Accord 2008, kits Mugen
11 comentarios Publicado por Sergio Álvarez el 8 de Diciembre de 2008
Mugen, reputado preparador japonés especializado en Honda, acaba de presentar sus kits de personalización para los Honda Accord 2008 y Accord Tourer 2008, recientemente presentados en Japón e idénticos a los Accord europeos. Como Mugen nos tiene acostumbrados, son muy equilibrados y estéticamente notables. Como modificaciones estéticas se cuentan la adición de nuevos paragolpes, delanteros y traseros, así como retoques aerodinámicos.
Los nuevos paragolpes delanteros cuentan con un bonito diseño, equilibrado y deportivo, pero no puedo decir lo mismo de los traseros y los nuevos faldones delanteros, ligeramente desproporcionados. Uno de los elementos que más me han gustado son las nuevas calandras, cuyas máscaras recuerdan enormemente a los Acura TL a la venta en los EEUU. El aditamento estético final es un enorme spoiler en el portón del maletero, de nuevo algo desproporcionado para la sobriedad de un Accord.

Las modificaciones prestacionales no afectan al motor pero sí a lo que le rodea. Para empezar se instalan discos de frenos ventilados con acanaladuras diagonales, pinzas de freno de alto rendimiento. Se instala una suspensión deportiva con menor altura libre al suelo y un escape deportivo se encaarga de proveer la melodía. Finalmente, se instalan llantas de diferentes diseños y medidas y un sistema de control de la presión de los neumáticos.











Vía: carscoop
En Diariomotor: Precios para España, equipamiento e información acerca de los nuevos Honda Accord y Accord Tourer, Honda Accord 2008 2.2 i-DTEC, impresiones generales y prueba
















muy agresivo me gusta
coincido contigo,es muy agresivo y deportivo,un buen kit de carroceria a la altura de los bmw acs 3 o incluso mejor.me encanta.
[...] del maletero, de nuevo algo desproporcionado para la sobriedad de un Accord. Honda Accord 2008, kits Mugen — Diariomotor ______________ Quiere ser patrocinador o quieres publicar algo llama ya y solicita [...]
Joe que pasada de carro, yo soy más de Toyota pero no veas como mola xD
No me gusta que supriman el logo honda frontal, ya que así parece un chevrolet, pero el kit está bastante majo la verdad. Muy japo :)
tuning japo 100%. Me gusta ;-)
Otra truñeada de 3 pares de cojones, parece el coche fantástico antiguo con el kit de superpersecución puesto.
Tanto alerón y kit estético no són necesarios, solo lo haceb para vender más.
Es realmente ASQUEROSO
me gusta mas el kit que lleva el wagon menos “torturado” aun asi creo que el concept era precioso y se dejaron algo por el camino
[...] Si desea más información: Click aquí [...]
Es patético!
Por favor, que no hagan el accord como e serie 3 o el a4…este tipo decoche que los niñatos se compran y luego lo desgracian con alerones, bajos, tuberias en vez de tubos de escape y salvajadas varias.
no me gusta nada este kit esta mejor de serie y es comparable a un bmw serie 5 o aud a6