Consigue el mejor precio para el Honda Accord

Características del Honda Accord

carroceríaBerlina
puertas-
plazas-
maletero467 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

En la primera parte de la prueba del Accord Tourer os comentábamos que es una berlina familiar de diseño atractivo, excelente calidad de fabricación y un maletero que puede resultar insuficiente para muchos usuarios. Hoy vamos a conocer los principales datos técnicos para posteriormente arrancar la segunda generación del primer motor diesel desarrollado por Honda, comprobar sus prestaciones y su consumo.

Consigue el mejor precio para el Honda Accord

La unidad probada incorpora el motor 2.2 i-DTEC de acceso a la gama diésel con 150 CV asociado a un cambio manual de 6 velocidades. El nivel de acabado es el más equipado, se denomina Luxury Innova y lleva absolutamente de todo tanto a nivel de equipamiento tanto de confort como de tecnología de ayuda a la conducción. En breve va a recibir un ligero restyling.

El Honda Accord Tourer es 2 centímetros más largo que la versión Sedan, 4,74 metros en total. Es un coche ancho, mide 1,84 metros en esa cota. Su peso ronda los 1.600 Kg en vacío, parece mucho pero está en la media de sus rivales en el segmento de berlinas familiares de tamaño similar.

El motor 2.2 i-DTEC está disponible en 150 CV y en 180 CV. Vamos a centrarnos en el menos potente que es el que hemos podido probar. El motor i-DTEC es una evolución del anterior i-CDTI. Se trata de un turbodiesel de inyección directa Common Rail con inyectores piezoeléctricos y filtro de partículas. Puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un cambio automático de cinco marchas.

La potencia máxima es de 150 CV a 4.000 rpm y un par de 350 Nm disponible desde las 2.000 rpm. Alcanza los 100 km/h desde parado en 9,8 segundos y su consumo medio homologado es de 5,9 l/100 km, ofreciendo unos teóricos 4,9 l/100 km en carretera que suben a los 7,5 l/100 km en ciclo urbano.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Honda Accord

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Honda Accord en Diariomotor