ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, detalles oficiales filtrados

Alguien se ha saltado el típico embargo de datos e imágenes antes de los salones del automóvil y al final han llegado hasta nosotros unas filtraciones de lo que parece una presentación digital del Lamborghini Murciélago LP 6504 Roadster. La primera imágen última edición especial prevista para el evento de Ginebra de dentro de unos días fue filtrada hace un tiempo adelantándonos una de esos hitos en la historia de Lamborghini. La marca del “toro” se supera a sí misma con uno de los cabrios más deportivos del mundo.

Para comenzar el LP 6504 Roadster suma la vertiginosa sensación de cielo abierto junto a uno de los V12 más bravos de Lambo, el mismo de 6.5 litros y 650 CV del que hace gala el “caza” Reventón. Lamborghini le ha puesto número al rendimiento que más solemos tener en cuenta, el 0 a 100 km/h, con un total de 3.4 segundos. Además han publicado que su precio rondará los 400.000 dólares frente a los aproximadamente 380.000 dólares que cuesta el LP 640 Roadster. La diferencia está claramente compensada por su radical visión deportiva.

Pero en esta exclusiva edición afloran más los acabados únicos por encima de un aumento grande de potencia. La pintura gris con acentos naranjas es el único “theme” disponible e incluye afiladas fauces, marcados laterales y detalles únicos como la tapa transparente del motor con una estructura de fibra de carbono. Dentro la piel oscura Nero Perseus y el también oscuro Alcantara Nera conjugan nuevos detalles en brillante naranja, incluso sobre los asientos deportivos que abrazarán totalmente a sus dos pasajeros.

Entre su equipamiento destaca la caja de cambios automática de seis marchas, la e-gear, y algunas sutiles comodidades como el completo sistema de navegación o la cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento. Esperaremos a los datos oficiales para completar las características de este enorme descapotable italiano.

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, detalles oficiales filtrados.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, primera imagen filtrada

Cargando...