BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

( @omiguel ) el

Qué gusto da encontrarse con trabajos de este calibre en los que todo parece estar en su sitio. Y más si están realizados sobre el BMW 335i, una de la versiones más potentes de la Serie 3 a excepción del bravucón M3. WheelSTO se envuelve el traje de diseñador para combinar piezas de forma artística en el 335i sedán.

Negro y plata dominan a este BMW aunque con tanto brillo es difícil imaginarse una figura como la del enterrador. La pintura de color negro combina con las lunas tintadas al 35% de ese tono y con las llantas de aleación Progressiv Me de 19 pulgadas, firmadas por VOLK Racing, que son simplemente un anillo al dedo para el 335i. Los neumáticos también son de lo mejorcito, unos Hankook Ventus V12.

BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

Hay detalles pequeños que sólo se notan si uno se fija bien y que realzan el conjunto, como por ejemplo las “pestañas” de las luces delanteras. El pecho y la espalda de este BMW, es decir el frontal y la trasera, son de nuevo diseño y tienen el toque ligero necesario para la ocasión.

No se nota que esté demasiado bajado y lo cierto es que no lo está, pero sí lleva un tarado de suspensiones de tipo coilover más acorde con un estilo de vida diferente. Uno de los reyes para este tipo de tuning de muelles es KW. WheelSTO no suelta prenda sobre los centímetros ganados al suelo porque es un dato ajustable por el propietario.

BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

Se podría decir que esta recopilación de cambios de WheelSTO deja para el que conduzca el 335i opciones para mejorar el coche. Entre otros incluye la Stage 2 de Eurocharged, un intercooler Helix y filtros AFE DCI para expandir las capacidades del motor.

A modo personal me gusta más que lo que ha hecho RD Sport sobre el 335i aunque no son especialmente comparables berlina y coupé. Quizás también me influye la gran calidad de las fotos que podéis degustar en grande a continuación.

BMW 335i sedán WheelSTO

Vía: bmwblog

Fotos: Johan Lee | WheelSTO

En Diariomotor: BMW Serie 3 2009 | BMW 335i RS35 RDSport | BMW M3 2009