BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

14 comentarios Por Óscar Miguel el 20 de Octubre de 2009

BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

Qué gusto da encontrarse con trabajos de este calibre en los que todo parece estar en su sitio. Y más si están realizados sobre el BMW 335i, una de la versiones más potentes de la Serie 3 a excepción del bravucón M3. WheelSTO se envuelve el traje de diseñador para combinar piezas de forma artística en el 335i sedán.

Negro y plata dominan a este BMW aunque con tanto brillo es difícil imaginarse una figura como la del enterrador. La pintura de color negro combina con las lunas tintadas al 35% de ese tono y con las llantas de aleación Progressiv Me de 19 pulgadas, firmadas por VOLK Racing, que son simplemente un anillo al dedo para el 335i. Los neumáticos también son de lo mejorcito, unos Hankook Ventus V12.

BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

Hay detalles pequeños que sólo se notan si uno se fija bien y que realzan el conjunto, como por ejemplo las “pestañas” de las luces delanteras. El pecho y la espalda de este BMW, es decir el frontal y la trasera, son de nuevo diseño y tienen el toque ligero necesario para la ocasión.

No se nota que esté demasiado bajado y lo cierto es que no lo está, pero sí lleva un tarado de suspensiones de tipo coilover más acorde con un estilo de vida diferente. Uno de los reyes para este tipo de tuning de muelles es KW. WheelSTO no suelta prenda sobre los centímetros ganados al suelo porque es un dato ajustable por el propietario.

BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO

Se podría decir que esta recopilación de cambios de WheelSTO deja para el que conduzca el 335i opciones para mejorar el coche. Entre otros incluye la Stage 2 de Eurocharged, un intercooler Helix y filtros AFE DCI para expandir las capacidades del motor.

A modo personal me gusta más que lo que ha hecho RD Sport sobre el 335i aunque no son especialmente comparables berlina y coupé. Quizás también me influye la gran calidad de las fotos que podéis degustar en grande a continuación.

BMW 335i sedán WheelSTO


Vía: bmwblog
Fotos: Johan Lee | WheelSTO
En Diariomotor: BMW Serie 3 2009 | BMW 335i RS35 RDSport | BMW M3 2009

Noticias relacionadas

BMW 135i Project 1 v1.2 al estilo de Wheelsto
El motor del BMW 335i es el mejor del año
BMW 335i Coupé, fotos espía
BMW 335i Cabrio ATT Autotechnik, con un par le gana al BMW M3
Primeras imágenes del BMW Alpina B3

14 comentarios sobre “BMW 335i de cuatro puertas embellecido por WheelSTO”

  1. zamuNo Gravatar dijo:

    Simplemente perfecto. Toques sutiles suficientes para ganar en prestancia…

    Completamente de acuerdo contigo, Óscar.

    Me encanta.

  2. Anonymous dijo:

    sin hacer nada lo han hecho todo, habrá gente que dirá que es soso.

    para mí está perfecto.

  3. MANUNo Gravatar dijo:

    me gusta muuuuuuucho si señor y eso que yo soy de Audi

  4. dani35 dijo:

    sencillamente bonito, sin retokes demasiado cargados.

    muy bien acabado

  5. lelazo dijo:

    dios que puta preciosidad joder

  6. makakoNo Gravatar dijo:

    A los BMW solo con rebajar la carroceria y ponerle llantas de 17 para arriba quedan guapisimos

  7. japoNo Gravatar dijo:

    si fuera el restyling seria perfecto

  8. atamNo Gravatar dijo:

    Simple y espectacular

  9. pedal abajoNo Gravatar dijo:

    impresionante trabajo, las llantas espectaculares en este BMW

  10. JAVITONo Gravatar dijo:

    Demuestra que la perfección se púede mejorar, asi es reconfortante ver preparaciones, nada de estridencias…Excelente.

  11. D@NNo Gravatar dijo:

    Ya he dicho en otro comentario que la estetica que tienen ultimamente los BMW no me atraen,pero es lo que tienen,que con un par de elegantes y sutiles detalles,cambian por completo,precioso, mejor con los pilotos traseros rojos, que tambien ofrece la marca.

  12. BMW 335i de WheelSTO | Tuning Area dijo:

    [...] | Diario Motor Etiquetas: BMW Escrito por Javier el 21 de Octubre de 2009   |   [...]

  13. EdlNo Gravatar dijo:

    Preparación estética muy pobre.

    No es que sea feo, pero no tiene mucho de especial y seguro que cuesta lo suyo.

  14. Don ChamukoNo Gravatar dijo:

    EXCELENTE…sobrio, elegante y con ese toque único, distinguido y deportivo que sólo los BMW tienen…

Deje un comentario

En Diariomotor queremos que los comentarios sean interesantes y útiles para todos, por lo tanto no permitiremos comentarios con insultos, comentarios xenófobos o sexistas, comentarios que no tengan sentido o que sean directamente spam.

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?