ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari California Bicolore

El Ferrari California que aspiraba a GTO, sería una buena forma de definir a este Ferrari California Bicolore que en estos días presenta el cavallino rampante en el Festival de Goodwood. Y es que Ferrari ha decidido que el más pequeño de sus deportivos se convierta en la estrella de este evento británico, incluso por encima del nuevo 458 Italia y del 599 GTO.

Con la carrocería de mitad para abajo en color Argento Nürburgring (gris metalizado) y de la mitad para arriba (pilares y techo rígido incluido) en color Nero, éste Ferrari California Bicolore es una personalización que pretende rendir homenaje a las clásicas berlinettas de los años 50 y 60, toda una belleza para ser disfrutada con techo y sin él, a cielo descubierto.

Ferrari California Bicolore

La configuración de este Ferrari California Bicolore incluye multitud de productos del catálogo de Genuine Ferrari Accesories, como por ejemplo las llantas de aleación de 20” con acabado negro mate, que contra pronóstico le quedan como anillo al dedo en combinación con el acabado negro del techo. Para los que os gusten los detalles, los tornillos que sujetan la llanta son de titanio.

El interior también se ha personalizado con los acabados de Carrozzeria Scaglietti Personalisation Programme, con un tapizado con costuras que componen un enrejillado con formas de diamante y el cavallino cosido en los reposacabezas. Todo ello se dejará ver en Goodwood y tendrá incluso la oportunidad de protagonizar un ascenso por el trazado de la Subida de Goodwood, por motivos puramente promocionales.

Me hace mucha gracia cada vez que alguien dice que es el deportivo más femenino de Ferrari, ¿puede que tengan razón? Ahora bien, por mucho que esté unas décimas por debajo de un Ferrari 458 Italia y que para muchos el optar por un techo rígido escamoteable sea una licencia que le resta deportividad. Qué demonios, ¿quién rechazaría una máquina así?

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Ferrari California | Ferrari 458 Italia | Ferrari 599 GTO

Cargando...