carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 2
maletero 240 l
potencia 560 CV
consumo 10,5 l/100km
valoración

Ferrari California T. La nueva denominación T, responde la introducción de un nuevo motor turbo. Vuelve la sobrealimentación a las mecánicas de Maranello y lo hacen con un renovado Ferrari California que mantiene la esencia de descapotable con techo duro para ganar en diseño, prestaciones y consumo, aunque cuando de un Ferrari se trata hablar de consumo puede estar en un segundo o tercer plano.

Bajo su capó un nuevo motor de 8 cilindros sobrealimentado dispuesto a marcar una nueva etapa en la marca italiana, una nueva etapa que acorde a los nuevos tiempos que se respiran en la Fórmula 1 abandona su condición de aspiración natural para insuflar una dosis extra de aire a la mezcla, alcanzando en el caso de este nuevo Ferrari California T los 560 caballos.

Consigue el mejor precio para el seguro del Ferrari California T

Descubre todos los detalles ya desvelados por Ferrari del nuevo Ferrari California T. Las claves de su diseño, su mecánica, prestaciones y por supuesto todas las imágenes.

Solicita tu oferta desde 214.025 €

Precios del Ferrari California T proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Ferrari California T

Versión CV Combustible Precio
Ferrari California T 3.8 V8 560CV 560 Gasolina 214.448 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Ferrari California T

Ferrari ya no ofrece vehículos con cajas de cambio manuales. La opción murió de forma oficial con el 599 GTB, que poquísimos clientes ordenaban con tres pedales. En los Ferrari California la opción a una caja manual era tan extraña, que apenas éramos conscientes de su existencia. En la época en la que los California aún se vendían con un motor atmosférico - un 4.3 V8 de 460 CV de potencia, derivado del F430 - sólo 5 unidades fueron vendidas con tres pedales, una de las cuales pertenece a Ferrari. Una ha sido subastada.

Continuar leyendo »

7 de Febrero de 2016

La sorpresa de Ferrari para el Salón de Ginebra 2014 se llama Ferrari California T. Y sí, la T es de turbo. Vuelve la sobrealimentación a las mecánicas de Maranello y lo hacen con un renovado Ferrari California que mantiene la esencia de descapotable con techo duro para ganar en diseño, prestaciones y consumo, aunque cuando de un Ferrari se trata hablar de consumo puede estar en un segundo o tercer plano.

Continuar leyendo »

Ferrari prepara una sorpresa. Una sorpresa que “huele” a nueva generación del Ferrari California, que lleva el nombre en clave de 149M Project y que sólo parecen quedar unos pocos días para ser revelada, dispuesta además para protagonizar el stand de la marca en el próximo Salón de Ginebra.

Continuar leyendo »

Tras la puesta de largo del Ferrari LaFerrari los rumores sobre la marca del cavallino se han centrado en advertirnos de la llegada de nuevas mecánicas sobrealimentadas a Ferrari y la renovación del Ferrari California con una nueva generación que podría ser la encargada de protagonizar el regreso de las mecánicas turbo a la firma.

Continuar leyendo »

Ferrari contará con mecánicas turbo. Habíamos visto unidades de prueba que así lo demuestran, pero ahora, la confirmación llega desde Amadeo Felisa, CEO de la marca italiana, que en unas declaraciones a Top Gear no oculta el futuro sobrealimentado que le espera también a Ferrari, aunque eso sí, manteniendo a los bloques V12 con una configuración atmosférica.

Continuar leyendo »

A mediados de junio, aparecía en youtube un vídeo, que tenéis más abajo, en el que se podía escuchar perfectamente como soplaba el turbo bajo el capó de un Ferrari California, lo que nos llevó inmediatamente a pensar por un lado, en un principio, a que se trataba de uno de los propulsores del nuevo Maserati Quattroporte bajo desarrollo, por otro, que Ferrari se encontraba ya inmersa en la puesta a punto del sustituto del Ferrari California. Ahora los rumores que apuntaban a la llegada de un nuevo Ferrari California vuelven a la carga.

Continuar leyendo »

Ferrari prepara un motor turbo. O eso es lo que parece a tenor del vídeo que se ha podido grabar y en el que un Ferrari California camuflado nos enseña su bramido con una clara nota turbo entre el sonido mecánico de su motor. No cabe duda alguna de que bajo ese capó se esconde un motor sobrealimentado por un turbo, pero, ¿para quién será ese motor turbo? ¿Será sólo una mula de pruebas para Maserati?

Continuar leyendo »

¿Qué te está pasando Ferrari? Lo que antaño era el máximo exponente de la tecnología punta de la competición en productos de calle ahora se ha convertido en la barbacoa del fin de semana. Solucionado el problema de las combustiones espontáneas, Maranello sigue enfrentándose a reconocidos problemas de fabricación que a más de uno le traerán por el camino de la amargura. Lo último un defecto importante que ha afectado a más de 200 unidades del Ferrari 458 Italia y el California.

Continuar leyendo »

El Ferrari California pasa por ser el modelo de acceso a la marca de Maranello en la actualidad, pero no por ello está exento de exclusividad, atractivo o prestaciones a la altura de lo que uno se espera de una marca como Ferrari. Una de sus principales características es el de su dualidad coupé-cabrio, es decir, un coupé de techo metálico retráctil o un descapotable a voluntad del conductor. Su precio para España es de 205.000 euros.

Continuar leyendo »

15 de Febrero de 2012