carrocería Cabrio
puertas -
plazas -
maletero 0 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración

Con motivo del Salón de Frankfurt 2015 Lamborghini presenta el Lamborghini Huracan Spyder. Este modelo es la alternativa descapotable del Lamborghini Huracan, el sustituto del Lamborghini Gallardo y que rivaliza con modelos como el Ferrari 488 GTB o el McLaren 650S y sus respectivas versiones descapotables, el Ferrari 488 Spider y el McLaren 650S Spider.

De trazos rectos y agresivos el Lamborghini Huracán Spyder se articula alrededor de un chasis de aluminio también empleado en el Audi R8 que cuenta además con una serie de componentes en fibra de carbono.

Consigue el mejor precio para el seguro del Lamborghini Huracán Spyder

Ver nuestro reportaje a fondo sobre el Lamborghini Huracán LP610-4.

lamborghini-huracan-spyder-101

Es menos potente que el Ferrari 488 Spider o el McLaren 650S Spider… pero no le faltarán adeptos.

Tras esos trazos agresivos de su exterior, bajo ese techo descapotable, nos topamos con un habitáculo de dos plazas en el que destaca su consola central de evidente inspiración aeronáutica y una instrumentación totalmente digital con una pantalla de 12.3 pulgadas.

Mecánicamente el Lamborghini Huracán Spyder cuenta, al igual que la versión coupé, con una mecánica V10 atmosférica de 5.2 litros de cubicaje que entrega una potencia de 610 caballos y 560 Nm de par. Esta mecánica ya se empleaba anteriormente en la propia Lamborghini y en la primera generación del Audi R8. Escuchar sonido del motor del Lamborghini Huracán.

Sus 610 caballos quedan entregados a las cuatro ruedas contando con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades que en Lamborghini denominan como Lamborghini Doppia Frizione.

En lo que a su chasis se refiere nos topamos con llantas de 20 pulgadas, frenos carbocerámicos de serie y la posibilidad de elegir como opción una suspensión adaptativa.

Solicita tu oferta