ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota Prius MPV, así es por dentro

La presentación del esperado monovolumen de la familia Prius es inminente y en los próximos días tendremos noticias de este nuevo MPV nipón. De momento ya podemos ir haciéndonos una idea de como será este vehículo gracias a las primeras imágenes del habitáculo ofrecidas a modo de adelanto por Toyota y publicadas por la revista británica Auto Express.

El Toyota Prius MPV será apenas unos centímetros más largo, alto y ancho que el propio Toyota Prius, además de contar con una carrocería de tipo monovolumen con portón trasero. Suficiente como para que el espacio de carga aumente hasta un 50% y también mejore considerablemente su habitabilidad. En cualquier caso la presencia de las baterías y el resto de elementos de su mecánica híbrida impedirán que pueda contar ocasionalmente con una tercera fila de asientos.

Toyota Prius MPV

El salpicadero de este monovolumen sigue aparentemente una disposición similar a la del Toyota Prius, con la doble guantera y el panel con los controles del climatizador y el equipo multimedia centrados y con diseño asimétrico y orientado al conductor. No obstante la gigantesca consola central del Prius ha desaparecido y el selector de marcha del cambio automático se sitúa ahora sobre el salpicadero.

Lejos de resultar incómoda la consola central del Prius resultaba especialmente útil para alojar objetos (bolsos, pequeñas mochilas etc…) que por su tamaño difícilmente podrían guardarse en la guantera, los bolsillos de las puertas o el cajón del reposabrazos de la mayoría de vehículos de su clase.

Toyota Prius MPV

En estas imágenes apreciamos más novedades. El Toyota Prius MPV contará con un maletero espacioso que como en el Toyota Prius cuenta con un doble fondo con tapa y asientos abatibles en dos piezas. También se aprecia un techo panorámico dividido en dos lunetas.

Habrá que estar atentos los próximos días, ya que con total seguridad el Toyota Prius MPV (o como Toyota decida denominarlo) traerá bastantes sorpresas, no sólo por convertirse en el vehículo más grande de la nueva familia Prius, sino también por la tecnología de su mecánica que hará que sea el monovolumen con motor de combustión que menos consume del mercado.

Vía: Auto Express
En Diariomotor: Toyota Prius, a prueba (I) | ¿Primeras imágenes del Toyota Prius monovolumen? | Se acerca el Toyota Prius monovolumen

Toyota Prius Plus 4
Logo de la marca toyota Toyota Prius Plus
Ahorra 4.260 €  26.190 €

Un monovolumen compacto con capacidad para siete pasajeros que destacar por estar a la venta sólo con un motor híbrido de bajos consumos.

Ficha Prius Plus
Solicita tu oferta
Cargando...