ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Primeras imágenes del Toyota Prius monovolúmen?

Actualización: según parece, son sólo dos recreaciones con Photoshop extraídas de una revista japonesa. Aunque puede que no sea como en las imágenes, sí se presentará en el Salón de Detroit de 2011.

Desde el foro italiano Autopareri alguien ha conseguido robar de una oscura web asiática dos imágenes de baja calidad de lo que podría ser el nuevo Toyota Prius monovolúmen. Aún no le podemos poner un nombre, ya que se ha especulado con Prius MPV, Prius Alpha o Prius Verso. Lo que sí es claro es que ambas imágenes robadas son coherentes, a pesar de que la segunda tiene una calidad mucho peor. Sin embargo, debemos tomarnos estas filtraciones con una dosis abundante de escepticismo.

Asumiendo que sean ciertas, el frontal es compartido con los Prius habituales, aunque las ópticas son algo más grandes y verticales. La línea general del coche es más alta, pero se mantiene el diseño tipo kammback del Prius. Un monovolumen con una forma similar es el Mitsubishi Grandis. Algunas de las señas de identidad del Prius se mantienen en el monovolumen, como pueden ser la característica línea lateral o la forma general de las ópticas traseras, de tipo LED.

¿Primeras imágenes del Toyota Prius monovolúmen?

El Prius monovolúmen se construye sobre la misma plataforma del Prius compacto, aunque se comenta que la batalla puede haber crecido ligeramente. El tamaño exterior del MPV es claramente superior, estimo que de unos 4.7 metros aproximadamente, mientras que la altura rondará los 1.7 metros. A nivel de técnica sí que no habrá sorpresas, pues se transplanta todo el sistema HSD, con una potencia combinada de 136 CV y tecnología full-hybrid. Sus emisiones de dióxido de carbono serán inferiores a los 120 g/km.

Aún no se tiene la certeza de si tendrá cinco o siete plazas, o de si se venderá en Europa. Se presentará en el Salón de Detroit, en el mes de enero.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Se acerca el Toyota Prius monovolumen | Toyota Prius Alpha, el monovolúmen híbrido llegará en un año

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...