ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

TechArt GTStreet: 720 cv para el Porsche 911 GT2 RS

Entre tanto modelo nuevo que estamos viendo presentarse en internet estos días a modo de previa para el Salón de Frankfurt, los preparadores tienen también algo que decir y como las firmas de automóviles, preparan sus mejores galas para presentar nuevas preparaciones la próxima semana. TechArt es uno de los preparadores que no faltarán a la cita y además de la preparación sobre el Porsche Cayenne que conocimos a finales de agosto, veremos una buena dosis de caballos con el GTstreet.

El TechArt GTstreet es una preparación basada en el Porsche 911 GT2 RS potenciada hasta los 720 cv, consiguiendo un par de 900 Nm. Con estas cifras, este Porsche llega hasta los 100 Km/h en 3’3 segundos y a los 200 km/h en 9’5 segundos, con una velocidad máxima de 352 km/h.


La estética de este 911 se conjuga a la perfección con el rendimiento de su propulsor. Aletines, un nuevo frontal y paragolpes trasero con difusor incorporado en fibra de carbono. Un alerón preside el conjunto desde la zaga, también en fibra de carbono, consiguiendo con el nuevo kit una buena carga aerodinámica y una mejor refrigeración necesaria para digerir la nueva potencia, además de una estética que deja claras las intenciones del Porsche.

TechArt además ofrece, como complemento perfecto para rematar el conjunto, las llantas monotuerca Fórmula Race en 20 pulgadas. Estas llantas favorecen el comportamiento dinámico del Porsche, menos masa en rotación en contacto con el asfalto que hacen un comportamiento más ágil además de la lógica reducción del peso del conjunto. Según el preparador reducen un 25% el peso si lo comparamos con unas llantas de aleación tradicional.

El interior recibe también una buena dosis de deportividad. Cuero, aluminio y carbono aderezan el interior del 911. Además TechArt ofrece un gran número de posibilidades para personalizar aún más su interior. Cuenta también con el sistema Noselift, el cual permite regular la altura aproximadamente en 60mm de su frontal para ayudarnos a sortear badenes y demás obstáculos en el circuito del día a día.

Por el momento no hay muchas imágenes disponibles, tan sólo la que podéis ver encabezando la entrada, pero la próxima semana le podremos ver al completo en el Salón de Frankfurt. La base era ya buena sí… pero la preparación no cae en los añadidos excesivos y para nada desmerece al original.

Fuente: TechArt
En Diariomotor: TechArt vuelve a la carga con el Porsche Cayenne , TechArt Grand GT, un Porsche Panamera Turbo con 570cv, 1.500 CV y 377 Km/h en un Porsche 911 Turbo ¿alguien da más?

Cargando...