ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Circular a 240 km/h e inmortalizarlo en YouTube, estupidez por partida doble

El hecho de cometer una infracción de tráfico y una imprudencia como la de lanzarte a 240 km/h por una carretera pública, ya es suficientemente estúpido, pero aún lo es más dejar pruebas del delito y dar rienda suelta a todo tu exhibicionismo colgando la dudosa hazaña en internet. Ya no sólo se verá reconocido tu mérito por los “tuyos” sino que también te podrá caer la correspondiente multa que no te condenó in situ por la falta de un agente en el lugar de los hechos.

El caso más reciente es el del conductor de un Volkswagen Scirocco R. Mientras circulaba por la carretera A-23 a su paso por la localidad de Yéqueda en Huesca, no dudó en pisar a fondo el acelerador de su vehículo para alcanzar los 240 km/h, tal y como se muestra en el video que publicó el propio protagonista en Youtube y que hoy es la prueba utilizada por las autoridades para condenarlo por conducción temeraria.

El acusado José M.B. de 27 años de edad tendrá que cumplir 20 días de trabajos para la comunidad y 8 meses de retirada del permiso de conducir según la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Más allá de lo curioso de este caso y la reprobable actitud del conductor, resulta curioso de qué forma las nuevas tecnologías han conseguido que de forma certera y rápida haya sido localizado el protagonista de la imprudencia y condenado. Y todo ello, recordemos, sin que ningún agente estuviera en directo contemplando el acto delictivo.

Ya ven. Su imprudencia y sobretodo el acto de colgar las pruebas en internet le saldrán caras a este conductor.

Fuente: Autobild | La Información | Motorpasión
En Diariomotor: Multado en Suiza con 200.000 euros por exceso de velocidad

Cargando...