ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren Sports Series : así suena y derrapa sobre la nieve el próximo deportivo de McLaren

El Salón de Ginebra nos ha dejado con un nuevo y espectacular McLaren P1 GTR y un nuevo McLaren 675LT, dos espectaculares deportivos, muy diferentes entre sí, que próximamente estarán acompañados por un nuevo modelo, el McLaren Sports Series, un deportivo al que ahora podemos ver en un nuevo adelanto.

Con un más que interesante rugido ejerciendo de banda sonora se nos presenta muy brevemente la zaga de este nuevo McLaren deslizándose sobre la nieve y con una carrocería aún cubierta por el habitual camuflaje.

¿Qué sabemos por ahora de este nuevo McLaren Sports Series?

Aún tendremos que esperar para conocer a este nuevo McLaren Sports Series, al que recordemos se bautizo inicialmente como McLaren P13, pero no tendremos que esperar demasiado. En un mes, con motivo del Salón de Nueva York, lo conoceremos.

Este nuevo modelo se asentaría en la gama por debajo del McLaren 625C, 650S y 675LT y llegaría desarrollado sobre el ya conocido chasis monocasco de fibra de carbono.

Para su mecánica se hablado también de un viejo conocido, el motor V8 de 3.8 litros y sobrealimentación twin-turbo desarrollando más de 500 caballos.

Ya no queda nada para descubrirlo, pronto, muy pronto, podremos ver por fin sin camuflaje alguno a este nuevo McLaren Sports Series y sobre todo conocer sus especificaciones.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Tu McLaren 675LT podrá tener barras antivuelcoMcLaren P1 GTR y F1 GT en directo desde el Salón de GinebraEl McLaren 675LT estará limitado a 500 unidades

Cargando...