ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Entre sombras, este es el primer adelanto del próximo Subaru Impreza sedán

Subaru tiene preparada una nueva sorpresa para el inminente Salón de Los Angeles y es que tras presentarnos en el pasado Salón de Tokio a un nuevo Subaru Impreza con carrocería compacta le toca el turno ahora al Subaru Impreza con carrocería sedán, ambos con la etiqueta de modelo conceptual sí, pero aparentemente bastante próximos a lo que podríamos esperar de sus respectivas versiones de producción.

Subaru se ha reservado los detalles de su mecánica, como también se ha reservado las imágenes del interior de esta nueva generación del Impreza.

Por ahora Subaru ha presentado un primer adelanto en el que entre sombras podemos ir intuyendo ya la silueta de este nuevo Subaru Impreza sedán al tiempo que distinguimos algunos de sus rasgos.

Su mirada, con esas ópticas en C, ese nervio lateral que ya habíamos visto en el compacto y una zaga que parece rematada con una protuberancia aerodinámica bien integrada en la línea del maletero.

Desde luego esta versión sedán parece tener mejor aspecto que la alternativa con carrocería compacta, pero tendremos que esperar a los próximos días, a su debut con motivo del Salón de Los Angeles, para descubrirlo por completo y conocerlo mejor.

Por ahora también es una incógnita que nos encontraremos bajo el capó de esta nueva generación de modelos de Subaru. Tampoco hemos podido ver por ahora ninguna imagen del habitáculo del nuevo Impreza.

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...