ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes-AMG C 63 Coupé: listo para plantarle cara al BMW M4 con un precio de 97.600 euros

La nueva generación del Mercedes-AMG C 63 Coupé ya tiene precio. Rival del BMW M4, del Lexus RC F y de un Audi RS5 pendiente de renovación, nos encontramos con que el coupé de altos vuelos de tamaño medio de Mercedes partirá desde los 97.600 euros en nuestro mercado.

La gama del Mercedes Clase C Coupé arranca en 41.900 euros con el diésel C 220 d de 170 cv.

Recordemos que la gama del Mercedes-AMG C 63 Coupé se articula alrededor de dos variantes, un Mercedes-AMG C 63 Coupé de 476 caballos y una alternativa S de 510 caballos, ambos contando con la misma mecánica sobrealimentada V8 de 4 litros de cubicaje bajo el capó. Ambas alternativas cuentan con una caja de cambios AMG Speedshift de 7 velocidades.

De este modo nos encontramos con los siguientes precios de partida:

Mercedes-AMG C 63 Coupé – 476 caballos – 97.600 euros
Mercedes-AMG C 63 S Coupé – 510 caballos – 107.000 euros

Equipamiento, diferencias entre la versión normal y el S…

Más allá de la mecánica V8 nos encontramos con una parte ciclo desarrollada por AMG, con nuevas suspensiones, llantas, frenos AMG, una nueva dirección y un diferencial autoblocante. Por supuesto estéticamente también hay diferencias respecto a un coupé normal, delatándolo sus nuevos paragolpes, los faldones laterales, el difusor trasero, el alerón trasero o las mencionadas llantas.

Las diferencias entre el C 63 “normal” y el S van más allá de la potencia. De este modo nos encontramos con unos apoyos dinámicos del motor que mejoran la conducción del S, frenos con mayor capacidad y un diferencial autoblocante de gestión electrónica, siendo sus llantas de 19 pulgadas en lugar de las de 18 que monta de serie el C 63 Coupé.

Estéticamente lo podremos distinguir por la inserción plateada de los faldones laterales, un nuevo acabado para la parrilla y el acabado negro del alerón integrado en el paragolpes delantero. En su interior sus cinturones son grises en lugar de negros.

Como parte de la dotación de serie de este modelo nos encontramos con un completo equipamiento en el que no falta la iluminación ambiente en tres tonos, umbrales de las puertas iluminados, volante AMG, alfombrillas AMG, instrumentación específica, cristales tintados, faros LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, techo panorámico practicable, pedales deportivos, hed-up display, asistente de aparcamiento o unos asientos deportivos acabados en símil cuero. Toda esta dotación se suma al equipamiento de serie del Mercedes Clase C Coupé (climatizador, control de crucero, sensor de lluvia…).



Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...