ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un Alpine aún más deportivo? ¿Una versión descapotable?

Antes de que finalice este 2016 estaremos ante el nuevo deportivo de Alpine en su versión ya comercial, listo para asaltar las calles y sí, tal y como te hemos contando anteriormente se parecerá, bastante, al concept que ya conocemos y que ilustra este artículo, pero… ¿sabías que se habla ya de una opción aún más deportiva y de una versión descapotable?

En unas declaraciones a Autocar Michael van der Sande, al frente de Alpine, ha señalado que, hay ideas más allá del deportivo que pronto conoceremos, ideas entre las que figura una versión más deportiva e incluso un descapotable, pero que todavía no hay nada decidido al respecto y que, obviamente, todo dependerá mucho de la acogida del modelo primigenio.

Podemos imaginar ya a este nuevo Alpine en el próximo Salón de París, jugando en casa, enseñándole los colmillos al Porsche 718 Cayman, al Alfa Romeo 4C, como podemos también ya imaginarnos una mecánica turbo de 4 cilindros y de entre 250 y 300 caballos latiendo bajo una carrocería que poco variará respecto a la última evolución del concept.

“Primero tenemos que lograr ser estables antes de comenzar a expandir la gama” puntualiza van der Sande.

¿Recibirá el mercado con buenos ojos a este deportivo? ¿Logrará una buena acogida más allá de Europa? Aún queda mucho por conocer sobre el regreso de Alpine pero desde luego no podía tener mejor pinta.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...