carrocería Coupé
puertas 2
plazas 2
maletero 110 l
potencia 241 CV
consumo 6,8 - 6,9 l/100km
valoración

240 caballos, un peso de 850 kg, tracción trasera, mucha fibra de carbono y un espectacular aspecto. Ha llegado el Alfa Romeo 4C.

Alfa Romeo lanza el Alfa Romeo 4C. Y lo hace presentando una primera edición especial, el Alfa Romeo 4C Launch Edition. Desde el Salón de Ginebra, donde el Alfa romeo 4C se ha tenido que hacer un hueco, le sobran motivos para hacerlo, entre el Lamborghini Veneno, el Ferrari LaFerrari, el Porsche 911 GT3 o el McLaren P1, nos llegan ya todos los detalles del nuevo deportivo de Alfa Romeo, el resurgir del lado más deportivo de la marca italiana.

Alfa Romeo confirma ya todos los detalles sobre su mecánica, con 240 caballos, nos confirma todos los detalles sobre su constitución en fibra de carbono y aluminio y nos confirma ya su precio, de 60.000 euros, así como sus prestaciones.

Una silueta totalmente italiana. Sólo un deportivo italiano podría lucir así curvas, sólo un deportivo italiano podría tener ese paso de rueda trasero, esas curvas desde la parte final de la ventanilla lateral, ese alerón sobre el capó y esas ópticas traseras redondas. Según Alfa Romeo, cada solución de estilo pasa por ofrecer una aerodinámica optimizada.

En su frontal la polémica está servida con las ópticas led que finalmente lucirá el Alfa Romeo 4C. Desde las más clásicas de la versión conceptual, en el modelo de producción, nos hemos encontrado con un importante cambio en el que sobre una moldura en contraste se ha optado por una sucesión de pequeñas ópticas led descubiertas.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 57.770 €

Precios del Alfa Romeo 4C proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Alfa Romeo 4C