ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

#GarajeDiariomotor Atracón de caballos en Diariomotor por Navidad

Días festivos, días de navidad y como habrás comprobado estos días en nuestra cuenta de Instagram, @Diariomotor, nuestra actividad no ha cesado y de hecho el #GarajeDiariomotor ha contado con tres inquilinos de una talla sobresaliente: el Honda Civic más radical, el Honda Civic Type R; un Porsche 911 con extra de potencia, el Porsche 911 Turbo S y Godzilla, un Nissan GT-R.

Sí, hemos tenido un Porsche 911 Turbo S, un Nissan GT-R y un Honda Civic Type R… pero tampoco nos hemos olvidado del Abarth 695 Biposto y del Alfa Romeo 4C

Pronto te hablaremos de ellos, podrás leer las pruebas de rigor, pero mientras seguro que has podido disfrutar del buen adelanto que te hemos ofrecido en Instagram, vídeos incluidos.

580 caballos del todopoderoso Porsche 911 Turbo S, 570 caballos del renovado Nissan GT-R y 310 caballos del Honda Civic Type R para poner el broche final a este 2016 plagado de pruebas.

¡Vaya mejora la del interior del Nissan GT-R!

¿Quien podría decir no a un "paseo" en Godzilla? #nissangtr #godzilla #diariomotor #pruebasdecoches (📸@sergioalvarezdm)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

¡Qué curvas las del porte del Porsche 911 Turbo S!

¡Elogios y más elogios a la dirección, a la suspensión del Honda Civic Type R!

Inevitablemente tenemos muy presente al mismo tiempo a su mayor rival, el Ford Focus RS
que recientemente probábamos y cuya prueba publicábamos en el artículo “¡Roadtrip al Cabo de Gata! Nos vamos de viaje con el Ford Focus más deportivo, ¡con el Ford Focus RS!”.

Y no, tampoco nos hemos olvidado de los inquilinos anteriores, del Alfa Romeo 4C Spider y del Abarth 695 Biposto con aún más publicaciones, con especial mención a un nuevo par de vídeos:

Como no todo iban a ser deportivos también le hemos hecho un hueco en el garaje al SEAT Ateca (con el que hemos viajado hasta Barcelona) y al Volvo S90.

Pronto podrás leer las pruebas y comparativas de semejante tropel de caballos, mientras no te olvides de seguirnos, @Diariomotor, para más avances, curiosidades… ¡esperamos también tus comentarios!

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...