comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Porsche

5 MIN

#GarajeDiariomotor Atracón de caballos en Diariomotor por Navidad

portada_garaje_diariomotor_dm_porsche_gtr_1

Días festivos, días de navidad y como habrás comprobado estos días en nuestra cuenta de Instagram, @Diariomotor, nuestra actividad no ha cesado y de hecho el #GarajeDiariomotor ha contado con tres inquilinos de una talla sobresaliente: el Honda Civic más radical, el Honda Civic Type R; un Porsche 911 con extra de potencia, el Porsche 911 Turbo S y Godzilla, un Nissan GT-R.

Sí, hemos tenido un Porsche 911 Turbo S, un Nissan GT-R y un Honda Civic Type R... pero tampoco nos hemos olvidado del Abarth 695 Biposto y del Alfa Romeo 4C

Pronto te hablaremos de ellos, podrás leer las pruebas de rigor, pero mientras seguro que has podido disfrutar del buen adelanto que te hemos ofrecido en Instagram, vídeos incluidos.

580 caballos del todopoderoso Porsche 911 Turbo S, 570 caballos del renovado Nissan GT-R y 310 caballos del Honda Civic Type R para poner el broche final a este 2016 plagado de pruebas. ¡Vaya mejora la del interior del Nissan GT-R!

Un coche de lo más interesante, el Nissan GT-R. 570 CV que se dosifican con total naturalidad, una dirección precisa y directa que permita trazadas milimétricas y una capacidad de tracción que te deja pegado al asiento con la sensación de control total. ¿Es rival para el 911? #nissangtr #porsche911turbos

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

¡Qué curvas las del porte del Porsche 911 Turbo S!

El interior del Porsche 911 Turbo S combina tradición con tecnología de forma impecable. ¿Pero pagarías los 100.000€ de diferencia con el Nissan GT-R? #porsche #911 #911turbos #diariomotor #pruebasdecoches (/ud83d/udcf8@sergioalvarezdm)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es la reacción habitual al contemplar el #Porsche #911 #TurboS ...también al ver su sed de zumo de 98 octanos (por @claverod)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

¡Elogios y más elogios a la dirección, a la suspensión del Honda Civic Type R!

Inevitablemente tenemos muy presente al mismo tiempo a su mayor rival, el Ford Focus RS que recientemente probábamos y cuya prueba publicábamos en el artículo “¡Roadtrip al Cabo de Gata! Nos vamos de viaje con el Ford Focus más deportivo, ¡con el Ford Focus RS!”.

Y no, tampoco nos hemos olvidado de los inquilinos anteriores, del Alfa Romeo 4C Spider y del Abarth 695 Biposto con aún más publicaciones, con especial mención a un nuevo par de vídeos:

Como no todo iban a ser deportivos también le hemos hecho un hueco en el garaje al SEAT Ateca (con el que hemos viajado hasta Barcelona) y al Volvo S90.

¿Qué os parece el diseño del SEAT Ateca? Sobrio, sin estridencias, apostando por ese nervio lateral y la firma lumínica como elementos más destacados en su estética... (por @herraizm) #seat #ateca #suv #design

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

La puesta de Sol le sienta realmente bien al #Volvo #S90 #D4 que aparca esta semana en el #GarajeDiariomotor Buenos argumentos para arruinarle la fiesta a Clase E, Serie 5, A6 y compañía... aunque sólo disponible con 4 cilindros (por @claverod)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Pronto podrás leer las pruebas y comparativas de semejante tropel de caballos, mientras no te olvides de seguirnos, @Diariomotor, para más avances, curiosidades... ¡esperamos también tus comentarios!

Vídeo destacado del Porsche 911