¡El equipo de Diariomotor te desea Feliz Navidad!

Diariomotor  | 

Un año más, es Navidad. Desde Diariomotor queremos aprovechar la ocasión para felicitaros a vosotros, nuestros lectores, unas muy Felices Fiestas. Sin vosotros, este medio de comunicación no tendría razón de ser. 2016 ha sido un año muy intenso en Diariomotor. Nos hemos volcado sobre nuestros teclados, cámaras y smartphones, con el objetivo de ofreceros artículos interesantes, producciones de alta calidad y contenidos móviles amenos. En Navidad, os queremos tener igual de presentes.

¡Felices fiestas!

La Navidad es una época de relax, de desconexión. También de disfrute. Es el momento de reunirse con familia y amigos en torno a la mesa, normalmente comiendo y bebiendo con abundancia. Nunca está de más decirlo: aunque nos encanten los coches y no queramos abandonarlos ni un segundo, no mezcles conducción y alcohol. Es ilegal, es peligroso y puede convertir estas fiestas tan alegres en una tragedia.

Esperamos que sigáis con nosotros mucho tiempo, acompañándonos, participando en nuestra comunidad y aportando esas críticas constructivas que tanto agradecemos.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Diariomotor!

Lee a continuación: La persecución del año sucedió en Rusia: o cómo arrasar un aeropuerto para evitar ser cazado

Ver todos los comentarios 6