ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No habrá un Bugatti Chiron descapotable... o al menos eso es lo que dice por ahora el responsable de marketing de Bugatti

Bugatti cuenta, desde finales de febrero, desde el pasado Salón de Ginebra, con un sucesor para el Bugatti Veyron, un sucesor que ha sido bautizado como Bugatti Chiron y que nos propone, bajo una espectacular forma, 1.500 caballos de superdeportivo cargado de lujo y avances técnicos. Un superdeportivo que, a diferencia de su predecesor, parece que no contará con una versión decapotable.

Stefan Brungs, al frente del departamento de ventas y marketing de Bugatti, ha sido el encargado de confirmar que no habrá una versión descapotable del Bugatti Chiron en unas declaraciones a Autocar.

Esta idea choca bastante si tenemos en cuenta a su predecesor, disponible con ambas carrocerías, tanto en forma de coupé como de descapotable.

Brungs también ha mencionado al medio británico que están valorando ya nuevas evoluciones del Chiron lo que nos hace pensar ya en las primeras ediciones especiales y quizá en alguna que otra variante de corte aún más prestacional.

Un motor W16 de 8 litros y 1.500 caballos, cambio DSG de 7 marchas, neumáticos Michelin desarrollados específicamente para este modelo, aerodinámica activa, un 0 a 100 km/h de sólo 2.5 segundos… no te pierdas todos los detalles del Bugatti Chiron en el artículo “Así es el nuevo Bugatti Chiron, en 6 claves: Bugatti revalida el título de mejor coche del mundo”.

Cargando...