Mercedes nos muestra un nuevo adelanto de su Pick-Up, de su Nissan Navara

( @HerraizM ) el

Pronto, muy pronto, conoceremos al nuevo pick-up de Mercedes, pero lo conoceremos, aún, de manera conceptual, aunque presumiblemente con un diseño ya muy cercano al de producción. Para ir calentando el ambiente Mercedes ha presentado un adelanto en vídeo de este pick-up, un adelanto en el que podemos ir intuyendo ya algunos de los detalles de su diseño.

Este pick-up habla alemán, pero en sus entrañas, a buen seguro, hay mucho de la alianza RenaultNissan, más aún si tenemos en cuenta que en el catálogo de la firma japonesa hay un coche de la talla del Nissan NP300 Navara, un Navara que, sea dicho de paso, también le sirvió recientemente a Renault para dar vida al Renault Alaskan.

Se producirá en España y esta última evolución conceptual ya tiene fecha de llegada: el 25 de octubre, presentándose en Estocolmo.

Recordemos que inicialmente Mercedes ya nos adelantó a este modelo con un boceto inicial, bajo estas líneas, un boceto en el que básicamente nos topamos con una pick-up con los últimos rasgos de diseño de la marca, vaya sorpresa, destacando las superficies rodeadas que dan forma a cada vértice de sus trazos.

En unos pocos días descubriremos ya al modelo conceptual y veremos si está o no realmente cercano ya al coche que nos encontraremos en las calles.

En el artículo “El pick-up de Mercedes-Benz se presentará la semana que viene (y se fabricará en España)” te contamos como puedes seguir la presentación de este pick-up alemán en directo.

Vídeo de adelanto del pick-up de Mercedes: