CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Nissan Navara
Oferta del Nissan Navara
por quecochemecompro.com
25.203Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Nissan
  • Nissan Navara

Nissan Navara

Nissan Navara King Cab
Gallería fotos de Nissan NavaraGallería fotos de Nissan NavaraGallería fotos de Nissan NavaraGallería fotos de Nissan Navara
28FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Nissan Navara
Coche | Versiones | Noticias
La Nissan Navara es una pick-up fabricada por Nissan desde el año 1997. Actualmente se vende la tercera generación de la Navara en Europa, aunque es posible encontrar otras denominaciones del mismo vehículo para otros mercados como Nissan Frontier o Nissan NP300.
Seguir leyendo...
Logo Nissan
Consigue el mejor precio para el Nissan Navara

Características del Nissan Navara

carroceríaPickup
puertas
plazas5
maletero l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

La Nissan Navara es una pick-up fabricada por Nissan desde el año 1997. Actualmente se vende la tercera generación de la Navara en Europa, aunque es posible encontrar otras denominaciones del mismo vehículo para otros mercados como Nissan Frontier o Nissan NP300. (Más información de la Nissan Navara 2019). La Nissan Navara se caracteriza por ser un vehículo de claro enfoque profesional, pensado para aquellos que buscan una pick-up robusta, con buenas dotes todoterreno y con grandes posibilidades en materia de carga y remolque. Se fabrica en la planta de Barcelona, en España.

Entre los modelos que aspiran a rivalizar con la Nissan Navara nos encontramos con otras pick-up de su clase, entre las que destacan la Toyota Hilux, la Ford Ranger, la Mitsubishi L200 o la Volkswagen Amarok. También hay que destacar las Renault Alaskan y Mercedes Clase X, modelos pick-up basados en la misma plataforma de la Navara.

Diseño exterior de la Nissan Navara

Su carrocería está disponible en versiones de doble cabina y King Cab con y sin sección trasera. Se ofrece de esta manera todo tipo de versiones con el fin de cubrir las necesidades del máximo número de clientes.

En cuanto a dimensiones, alcanza hasta los 5,225 mm en la configuración de doble cabina, 1.790 mm de anchura y 1.780 mm de altura. Puede soportar cargas superiores a los 1.000 kilogramos en su espacio posterior, añadiendo una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos, mientras que la caja de carga además presenta una longitud disponible de 1.578 mm, alcanzando los 1.788 mm de longitud en el caso de la variante King Cab.

Motores de la Nissan Navara:

En el apartado técnico sólo existe una opción, un propulsor diésel 2.3 dCi disponible en potencias de 160 y 190 CV. Este propulsor puede asociarse a un cambio manual de seis relaciones o uno automático de siete. La tracción es total controlada electrónicamente, cuenta con reductora y posibilidad de instalar un bloqueo para el diferencial trasero.

Se trata de una configuración pensada para el trabajo duro en terrenos de todo tipo. Para ofrecer un nivel de confort superior la Navara cuenta con un esquema de suspensiones traseras multibrazo, una solución más compleja pero notablemente más confortable que el clásico esquema de ballestas empleado por este tipo de carrocerías.

La altura libre al suelo de la Navara es de 224 milímetros, con una profundidad de vadeo de hasta 600 milímetros, y presenta unos ángulos de ataque de 30º y de salida de 24º.

Diseño interior de la Nissan Navara

El interior de la Nissan Navara está pensado para un uso profesional con abundantes plásticos duros y un diseño de controles y mandos que buscan la máxima practicidad.

Ello no quita que hablemos de un habitáculo con una buena calidad de construcción capaz de competir con modelos de tipo SUV, aunque dando siempre prioridad a la robustez. Tras la última actualización recibida en 2019, la Navara mejoró algunos materiales y además introdujo interesantes novedades en equipamiento para reforzar su visión como pick-up válida para clientes que no solo piensan en el uso como vehículo de trabajo.

La Navara puede instalar un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, control de crucero, sistema precolisión, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con reglajes eléctricos y asistente para el arranque en pendiente.

Navara: una Pick-Up con sabor español, al igual que Clase X y Alaskan

La Nissan NP300 Navara se fabrica en la planta de Nissan en la planta que posee la marca en Barcelona (España), factoría donde también se producen otras variantes de este modelo como la Mercedes Clase X y la Renault Alaskan. Hablamos de 3 pick-up que comparten plataforma y diferentes componentes, pero que ofrecen planteamientos muy diferenciados en el mercado.

¿Pensando en comprar un Nissan Navara?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Nissan Navara

noticia
10 Jun 2021| Sergio Álvarez

Nissan pone fecha de caducidad en Europa a la pick-up Navara

Como sabéis desde hace ya bastante tiempo, Nissan Ibérica cerrará su planta productiva de Zona Franca (Barcelona) a finales del presente año. Un mazazo para la industria española del automóvil, que pierde una de sus instalaciones más históricas, además de dejar en el aire muchos puestos de trabajo tanto directos como indirectos. Por tanto, no es ninguna sorpresa a estas alturas el último anuncio de Nissan Europe: confirman que la Nissan Navara dejará de producirse a finales del presente año, sin un reemplazo a la vista. Lanzada al mercado en 2014, la pick-up de Nissan ha llegado a
noticia
5 Nov 2020| David Clavero

Nissan Navara 2021: más y mejor para hacerse con el trono de las pick-up

Tal y como había prometido Nissan, esta madrugada se ha presentado la nueva Nissan Navara 2021 (Nissan Frontier en otros mercados). Hablamos de la pick-up por excelencia de la firma japonesa, un modelo de gran repercusión a nivel global destinado a competir con coches como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Mitsubishi L200. Para luchar por el trono de las camionetas, esta nueva Nissan Navara 2021 actualiza su imagen y mejora su equipamiento, estrenando además un nuevo acabado PRO-4X destinado a los que buscan una pick-up de diseño más radical. El mercado de las pick-up está cada
noticia
28 Oct 2020| David Clavero

Aquí está la primera imagen de la nueva Nissan Navara

La pick-up de referencia de Nissan está muy próxima a ser renovada. Conocida según su mercado como Nissan Navara o Nissan Frontier, esta pick-up del fabricante japonés está a pocos días de recibir su primera gran revisión. Hablamos de un modelo de gran éxito para Nissan, una pick-up que de hecho es fabricada en la planta que posee Nissan en Barcelona y que ha conocido variantes como la Mercedes Clase X y la Renault Alaskan. Ahora esta Nissan Navara 2021 promete ponerse al día para mantener la pugna con las Toyota Hilux y Ford Ranger. Cambios en diseño exterior,
noticia
14 May 2020| David Clavero

El cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona, más cerca que nunca

No es ningún secreto que Nissan no pasa por su mejor momento. El fabricante de coches japonés Nissan atrevisa una crisis muy importante que se ha visto agravada por el COVID-19, lo cual ha desembocado en un plan urgente de reestructuración a nivel global que traerá importantes recortes. Y uno de los más relevantes podría ser el cierre de la factoría de Nissan en Barcelona, una planta que trabaja muy por debajo de su producción y que necesita desde hace años la asignación de nuevos modelos para garantizar su superviviencia. Nissan necesita de forma urgente reducir sus pérdidas y
noticia
21 Dic 2019| David Clavero

Comparativa 4x4: Ford Ranger Raptor Vs Nissan Navara AT32: en busca de la pick-up invencible [Vídeo]

¿Cuál es la mejor pick-up que se vnde en Europa para realizar todoterreno extremo? Esta es la pregunta que buscamos responder hoy en nuestra nueva comparativa 4x4. Un duelo en vídeo Ford Ranger Raptor Vs Nissan Navara AT32 en el que viajaremos a través de 5 pruebas para descubrir cuál es la pick-up invencible y por qué. Sin duda una batalla de altura donde ambas preparaciones han puesto el listón muy alto para demostrar que pueden llegar al fin del mundo casi sin despeinarse. Enfrentamos a las dos pick-up más capaces del mercado para descubrir cuál es la mejor
noticia
4 Jun 2019| Sergio Álvarez

Más equipamiento, eficiencia y capacidad de carga para la Nissan Navara 2019

Con la llegada del verano, Nissan ha aprovechado para presentarnos su renovada pick-up. La pick-up Nissan Navara 2019 ha recibido una sustancial actualización, en la que la estética pasa a un segundo plano. La actualización de la Nissan Navara la dota de más capacidad de carga, más tecnología e importantes mejoras en equipamiento y eficiencia. Esta rival directa de instituciones como las Toyota Hilux y Ford Ranger es un producto muy importante para Nissan Iberia, pues de él depende en gran parte la buena marcha de sus instalaciones de Zona Franca (Barcelona), donde es fabricada para el mercado europeo.

5 Nov 2018 | Sergio Álvarez

noticia

Cero estrellas: el crash-test de esta pick-up Nissan es tan escalofriante como real (+vídeo)

El coche que tenéis en vuestras pantallas es una Nissan NP300 Hardbody. Es el equivalente a las actuales Nissan Navara... pero de hace dos generaciones. Es el mismo coche que se vendió en nuestro mercado como Nissan Pick Up, y que aún puede verse en nuestras carreteras. Un producto absolutamente desfasado, que fue reemplazado por la primera generación del Nissan Navara en 2005. Sin embargo, es un coche que se sigue fabricando y vendiendo nuevo en mercados como el de Sudáfrica. Y sus últimos resultados de las pruebas de choque son tan escalofriantes como reales. Es un ...

Sergio Álvarez | 5 Nov 2018

noticia
27 Abr 2018| Sergio Álvarez

Arctic Trucks hace de la Nissan Navara una pick-up más capaz fuera del asfalto

Arctic Trucks era un preparador islandés especializado en conversiones off-road de todoterrenos. Conversiones adaptadas a las condiciones extremas del Ártico, con neumáticos de enormes dimensiones, suspensiones levantadas y sistemas de refrigeración especialmente adaptados al frío más intenso del planeta. Ahora Arctic Trucks ha comenzado a realizar preparaciones más convencionales, enfocadas de momento en pick-up de producción como las Nissan Navara o las Isuzu D-MAX. Uno de sus primeros trabajos es el Nissan Navara AT32, una preparación que emplea como base a la pick-up fabricada en Barcelona por Nissan Iberia. Para empezar, Arctic Trucks ha forrado sus pasos de