ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Aquí está la primera imagen de la nueva Nissan Navara

La pick-up de referencia de Nissan está muy próxima a ser renovada. Conocida según su mercado como Nissan Navara o Nissan Frontier, esta pick-up del fabricante japonés está a pocos días de recibir su primera gran revisión. Hablamos de un modelo de gran éxito para Nissan, una pick-up que de hecho es fabricada en la planta que posee Nissan en Barcelona y que ha conocido variantes como la Mercedes Clase X y la Renault Alaskan. Ahora esta Nissan Navara 2021 promete ponerse al día para mantener la pugna con las Toyota Hilux y Ford Ranger.

Cambios en diseño exterior, más equipamiento y más calidad para la Nissan Navara 2021

Será el próximo 5 de Noviembre cuando Nissan nos presenta a esta nueva Nissan Navara. A través de su cuenta oficial de Twitter, Nissan nos ha recordado los 80 años de historia que lleva la marca fabricando pick-ups, convirtiendo a la Navara en su gran referente actual. Este modelo también se comercializa bajo el nombre de Nissan Frontier en otros mercados, si bien en USA la Nissan Frontier responde a otro tipo de pick-up.

Nissan Navara King Cab (red) And Double Cab (blue)

* Nissan Navara 2019

En esta primera imagen a modo de adelanto ya podemos ver que la Nissan Navara estrenará un nuevo diseño en su frontal. Este rediseño buscará integrar la nueva imagen de marca, con unas ópticas más grandes donde destaca la adopción de tecnología Full-LED, lo cual supone una importante mejora. El paragolpes también estrenará un nuevo diseño, un look que persigue ofrecer una imagen más actual y deportiva. En la zona posterior también cabe esperar la llegada de un ligero rediseño, sin grandes cambios, pero también estrenando tecnología LED para algunas de las funciones.

Para el interior la principal novedad estará en la llegada de un sistema de infoentretenimiento mejorado, nuevos materiales que aporten un extra de calidad, así como nuevas asistencias a la conducción. En lo referente a mecánicas y configuraciones para la transmisión, no se esperan cambios relevantes, tan solo una puesta al día de los bloques 2.3 turbodiésel que en estos momentos ofrece potencias de 163 y 190 CV. Por supuesto, cruzamos los dedos para que esta Nissan Navara 2021 mantenga su apuesta por el 4×4 con la llegada de una nueva AT32, una pick-up que ya nos demostró sus muy buenas maneras en nuestra comparativa en vídeo de la Ford Ranger Raptor contra la Nissan Navara Off-Roader AT32.

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...