CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Nissan Ariya
Oferta del Nissan Ariya
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Nissan
  • Nissan Ariya

Nissan Ariya

Nissan Ariya 2022 0720 037
Gallería fotos de Nissan Ariya
1FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Nissan Ariya
Coche | Versiones | Noticias
El Nissan Ariya es un SUV, del segmento C, fabricado por Nissan desde 2020. Aún no está a la venta, pero la marca ha comenzado a construir la primera generación.
Seguir leyendo...
Logo Nissan
Consigue el mejor precio para el Nissan Ariya

Características del Nissan Ariya

carroceríaSUV Mediano
puertas
plazas5
maletero468 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

Diseño exterior del Nissan Ariya

El Nissan Ariya ofrece un diseño muy atrevido para ser un SUV, con unas líneas muy modernistas que podrían corresponderse sin problema alguno a las de un modelo de pre-producción. Con un frontal en el que la parrilla -carenada- es el gran protagonista, los grupos ópticos destacan por sus formas afiladas y puntiagudas.

Grandes llantas casi completamente carenadas y una trasera muy musculosa con una firma lumínica muy atrevida otorgan al Ariya un aspecto futurista que, además, marca las directrices del diseño de los próximos Nissan. El Nissan Ariya tiene una longitud de 4.60 metros, mide 1.85 metros de ancho y 1.65 metros de alto, con 2.78 metros de distancia entre ejes. 

Motores del Nissan Ariya

El Nissan Ariya es un modelo 100% eléctrico, disponible con dos tamaños de batería, 87 kWh y 63 kWh. Estará disponible con dos o cuatro ruedas motrices, y también habrá una versión Performance de alto rendimiento y 394 CV. La autonomía homologada máxima del Nissan Ariya supera los 500 kilómetros.  Está construido sobre la plataforma modular de Nissan-Renault CMF-EV, y podrá recargarse utilizando potencias superiores a los 100 kW, posibilitando así realizar largos desplazamientos por carretera.

Interior del Nissan Ariya

En el habitáculo del Nissan Ariya nos encontramos un ambiente muy futurista, pero a la vez relajado y "zen". La digitalización es ya una realidad, con dos gigantescas pantallas de 12.3" unidas en un sólo display flotante. Materiales como la madera, la tela o el aluminio hacen acto de presencia en el que sin duda es uno de los interiores más atractivos de cuantos haya diseñado Nissan en las últimas décadas. 

Con capacidad para 5 ocupantes, el Nissan Ariya destaca también por su carga tecnológica con elementos como la iluminación matricial LED o el sistema de asistencia a la conducción semi-autónoma ProPILOT2.0 con capacidad para circular de manera independiente por vías rápidas.

Vídeo destacado del Nissan Ariya

¿Pensando en comprar un Nissan Ariya?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Nissan Ariya

Nissan Ariya 2022 0720 034
noticia
30 Jul 2020| Sergio Álvarez

Todo lo que debes saber sobre el Nissan Ariya 2021: ¡te lo contamos en vídeo!

El Nissan Ariya es uno de los lanzamientos más importantes para Nissan en mucho tiempo. Se trata del coche eléctrico que sienta las bases de su futuro de cero emisiones a medio plazo, y que podría convertirse en uno de los pilares clave de su gama. Este hermano mayor del Nissan Leaf es un crossover eléctrico de 4,59 metros de longitud y estrena una plataforma completamente nueva para vehículos de cero emisiones. El Nissan Ariya 2021 es un coche que debes conocer en profundidad, y por ello te lo vamos a contar de forma amena y en vídeo.
Nissan Ariya 2022 0720 037
noticia
15 Jul 2020| David Clavero

Nissan Ariya 2022: el rompedor SUV eléctrico que quiere cambiarlo todo

Nissan presenta su primer SUV eléctrico bajo el nombre de Nissan Ariya. Un coche que no lo veremos en Europa hasta finales del próximo 2021, pero que se presenta ahora para dejar bien claro el rumbo de la marca nipona, además de para mostrar su nueva estrategia en materia de coches eléctricos. El nuevo Nissan Ariya 2022 es un escaparate tecnológico en todos sus apartados, y a partir de este despliegue veremos llegar nuevos modelos electrificados a la marca. Así es el eléctrico más importante de Nissan después del primer Nissan Leaf. 2 baterías y 4 configuraciones de motor.
noticia
10 Jul 2020| David Clavero

15 de Julio: llega el mayor rival del Tesla Model Y, es de Nissan y se venderá en Europa

Apunta en la agenda el próximo 15 de Julio porque será cuando Nissan presente su modelo más importante en mucho tiempo. El fabricante japonés no pasa por su mejor momento, cierto, pero ello no quita para que redoble su apuesta por la movilidad eléctrica lanzando su segundo coche 100% eléctrico. Tras el Nissan Leaf, el fabricante nipón pondrá en el mercado un SUV eléctrico llamado Nissan Ariya con el que enfrentarse directamente al Tesla Model Y. El Nissan Ariya alcanzará los 500 kilómetros de autonomía Presentado en 2019 como prototipo, el Nissan Ariya pronto dejó claro que encarnaba el
noticia
23 Oct 2019| Mario Herraiz

Este es el nuevo Nissan Ariya, el adelanto del próximo Nissan Qashqai

Con motivo del Salón de Tokio Nissan nos ha presentado a un nuevo SUV que nos pone tras la pista de la actualización del Nissan Qashqai. Se llama Nissan Ariya, tiene un diseño espectacular, muy llamativo y cargado de fuerza y es un coche eléctrico, pero, ¿qué hay del próximo Nissan Qashqai en este nuevo modelo? El Nissan Ariya es un coche conceptual que podría estar adelantándonos al próximo Qashqai