carrocería Todoterreno
puertas -
plazas -
maletero 190 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Llega el nuevo Nissan Pathfinder. Tras conocerlo de forma conceptual en el pasado Salón de Detroit, la firma nipona nos muestra ahora al completo al renovado crossover que llega, además de luciendo una nueva estética y un nuevo acabado interior, con una aerodinámica más trabajada, un menor peso y por tanto una mayor eficiencia.

Consigue el mejor precio para el seguro del Nissan Pathfinder

Una renovación completa en definitiva que nos deja con un nuevo Pathfinder dispuesto a cosechar el mismo éxito que ya ha conseguido ganarse su hermano menor, el Nissan Qashqai. Llegará a los concesionarios norteamericanos durante el próximo otoño, para Europa todavía desconocemos fecha de llegada, pero no debería variar demasiado.

El nuevo Nissan Pathfinder luce un nuevo diseño con una línea que se aleja del aspecto más cuadrado del anterior Pathfinder. Destaca el guiño en el esquema de ópticas-parrilla, adoptando ahora una parrilla con una sola toma y no las tres con las que contaba antes. Sus ópticas se afilan y en general el diseño de su frontal es bastante más estilizado y fluido.

Más allá de los cambios de su frontal, su lateral y su zaga reciben un cambio bastante profundo. Atrás queda el ventanal cuadrado del anterior Pathfinder, el portón trasero recto. Ahora se añaden ángulos, curvas en su carrocería, un diseño menos tosco, más urbano, más moderno. Su interior, con capacidad para 7 personas, a falta de verlo en persona y probarlo, parece ganar en calidad de acabado y diseño contando con un monitor de pantalla táctil, el sistema Around View Monitor y un sistema de sonido Bose con 13 altavoces.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Todas las noticias del coche Nissan Pathfinder

Si revisamos la gama Nissan europea nos encontraremos con que los japoneses ya tienen cubierto, con creces, el segmento SUV y crossover. ¿Pero qué hay de los verdaderos todoterreno que hicieron que Nissan se labrase su reputación? Precisamente ese lugar, el que quedaría por encima del Nissan X-Trail, con un verdadero todoterreno de gran tamaño, lo ocuparía el Nissan Pathfinder que ves en estas imágenes. De momento, acaba de presentarse el Nissan Pathfinder 2017 en su versión para Estados Unidos, y otros mercados como el de Rusia. Pero ya podemos adelantaros que estamos ante un producto con vocación global, que muy probablemente regresará a Europa y que su producción, como sucediera hasta 2014, se llevaría a cabo de nuevo en la Zona Franca, en la fábrica de Nissan en Barcelona.

Continuar leyendo »

Llega el nuevo Nissan Pathfinder. Tras conocerlo de forma conceptual en el pasado Salón de Detroit, la firma nipona nos muestra ahora al completo al renovado crossover que llega, además de luciendo una nueva estética y un nuevo acabado interior, con una aerodinámica más trabajada, un menor peso y por tanto una mayor eficiencia.

Continuar leyendo »

De unos años a esta parte Nissan se propuso revitalizar su gama de productos con toda una serie de pequeños SUV, denominados por la propia marca como crossover, destinados a un público general que muy probablemente jamás había pensado en la idea misma de adquirir un todocamino. El balance no pudo ser más positivo para Nissan, las ventas de Qashqai y Juke así lo atestiguan. No obstante la renovación de su gama de sus todoterrenos “puros y duros” demuestra también que la marca seguirá potenciando este nicho de mercado en el que desde hace décadas les ha ido especialmente bien, sobretodo en España.

Continuar leyendo »

No es la primera vez que Nissan le pone el nombre de la estación de esquí aragonesa Formigal a alguno de sus modelos, como por ejemplo en el X-Trail Formigal que se presentó en febrero. Como esa edición limitada tuvo un buen éxito ahora el Nissan Pathfinder y el Navara también llevan ese sufijo.

Continuar leyendo »

Los nuevos Nissan Pathfinder y Navara están ya preparados para salir al mercado, a partir del mes de mayo estarán en los concesionarios las primeras versiones más sencillas. Como vimos en el breve adelanto Nissan se ha centrado en mostrar un equipamiento de más calidad y en mejorar los motores, dejando más a un lado el aspecto estético.

Continuar leyendo »

Una de las novedades de Nissan en el Salón de Ginebra será el lavado de cara de los todoterrenos Navara y Pathfinder. El aspecto de estos robustos vehículos se ve ligerísimamente alterado, apenas podemos distinguir los cambios a simple vista. La calandra cromada se mantiene inalterada, es el paragolpes delantero el que concentra ligeros cambios morfológicos. En la zaga las ópticas tienen un aire más moderno, así como el parachoques. En el Navara sólo cambian las ópticas traseras.

Continuar leyendo »

Nissan presentará en el inminente Salón de Ginebra un buen puñado de novedades. Vayamos por orden: en primer lugar la primicia mundial del nuevo Compacto Global. Que el nombre no nos lleve a engaños, se trata del nuevo Micra, que ya os hemos anticipado. Construido sobre una plataforma totalmente nueva, bautizada como “V”. Se ha puesto un énfasis especial en reducir el peso y aumentar el espacio interior, siempre sin apenas aumentar el tamaño total del pequeño utilitario.

Continuar leyendo »

Podríamos hablar de una versión especial o de un nuevo acabado, aunque personalmente me decantaría por lo primero. Ampliando la gama del todoterreno, Nissan ha preparado el Pathfinder Chrome, que parte del acabado SE y lo expande haciendo honor a su nombre primando en numerosos aspectos de la carrocería unos nuevos elementos cromados. Y es estéticamente donde se producen los cambios puesto que en motores y en transmisiones no hay ningún cambio.

Continuar leyendo »