Consigue el mejor precio para el Nissan Pathfinder

Características del Nissan Pathfinder

carroceríaTodoterreno
puertas-
plazas-
maletero190 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Llega el nuevo Nissan Pathfinder. Tras conocerlo de forma conceptual en el pasado Salón de Detroit, la firma nipona nos muestra ahora al completo al renovado crossover que llega, además de luciendo una nueva estética y un nuevo acabado interior, con una aerodinámica más trabajada, un menor peso y por tanto una mayor eficiencia.

Consigue el mejor precio para el Nissan Pathfinder

Una renovación completa en definitiva que nos deja con un nuevo Pathfinder dispuesto a cosechar el mismo éxito que ya ha conseguido ganarse su hermano menor, el Nissan Qashqai. Llegará a los concesionarios norteamericanos durante el próximo otoño, para Europa todavía desconocemos fecha de llegada, pero no debería variar demasiado.

El nuevo Nissan Pathfinder luce un nuevo diseño con una línea que se aleja del aspecto más cuadrado del anterior Pathfinder. Destaca el guiño en el esquema de ópticas-parrilla, adoptando ahora una parrilla con una sola toma y no las tres con las que contaba antes. Sus ópticas se afilan y en general el diseño de su frontal es bastante más estilizado y fluido.

Más allá de los cambios de su frontal, su lateral y su zaga reciben un cambio bastante profundo. Atrás queda el ventanal cuadrado del anterior Pathfinder, el portón trasero recto. Ahora se añaden ángulos, curvas en su carrocería, un diseño menos tosco, más urbano, más moderno. Su interior, con capacidad para 7 personas, a falta de verlo en persona y probarlo, parece ganar en calidad de acabado y diseño contando con un monitor de pantalla táctil, el sistema Around View Monitor y un sistema de sonido Bose con 13 altavoces.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Nissan Pathfinder

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Nissan Pathfinder en Diariomotor