ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan continúa el homenaje al esquí con los X-Trail, Pathfinder y Navara Formigal

No es la primera vez que Nissan le pone el nombre de la estación de esquí aragonesa Formigal a alguno de sus modelos, como por ejemplo en el X-Trail Formigal que se presentó en febrero. Como esa edición limitada tuvo un buen éxito ahora el Nissan Pathfinder y el Navara también llevan ese sufijo.

El mayor extra sobre el equipamiento de serie que incluyen los Formigal es el navegador GPS Vexia Econav 580, compuesto de una pantalla táctil de 5” y cartografía europea completa entre otros detalles. En el X-Trail SE este nuevo apellido delimita dos pinturas únicas para la carrocería, Blanco Perlado y Plata Tecno, e mantiene en el equipamiento el climatizador, el equipo de infotainment DVD NextBase con doble pantalla de 7”, conexión Bluetooth, los raíles del techo, el maletero de doble fondo “Super Luggate” o las llantas de aleación de 17”.

Nissan X-Trail Formigal

La serie limitada no limita, valga la redundancia, los colores con los que se pueden elegir el Nissan Pathfinder y el Nissan Navara. En el caso del primero, con acabado SE, incorpora seis airbags, climatizador dual, ordenador de viaje, radio con cargador de 6 CD y Bluetooth, llantas de aleación de 17”, etc. Por ser una pickup, típicamente más parca en su equipamiento, el Navara Formigal se puede elegir con acabado XE (sin ESP aunque con dos airbags, barras de protección laterales, radio CD y poco más) o SE (cuatro airbags, ESP, faros antiniebla, climatizador, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16”, etc).

Motores diésel Renault-Nissan para estos todoterreno

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail

  • Desde 32.550 euros
  • Motor 2.0 dCI de 150 CV 4×5
  • Leer más…

Los tres modelos vienen equipados con motores diésel ya conocidos. En el caso del Nissan X-Trail este motor es el 2.0 dCI de 150 CV y está asociado directamente a un cambio manual de seis marchas con transmisión ALL MODE 4×4. Prestacionalmente hablando es capaz de alcanzar los 190 km/h y conseguir, en circunstancias de homologación, 6,4 l/100 Km de consumo medio.

Los Pathfinder y los Navara incorporan un motor de mayor calibre, el 2.5 dCI de 190 CV, que mantiene la misma combinación “transmisora” mencionada con el extra de la reductora, imprescindible si se sale del asfalto. Para ellos el consumo es mayor, unos 8,5 l/100 Km, mientras que las prestaciones se mantienen a cambio de contar con mayor fuerza de empuje.

Precios de los Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara Formigal

Cualquiera de estos tres Nissan Formigal cuentan con un descuento con respecto al precio de serie. Por ejemplo el X-Trail Formigal cuenta con un precio de 25.950 euros, notablemente inferior al PVP oficial del Nissan X-Trail que alcanza los 32.550 euros. De todas formas Nissan continúa aplicando descuentos a las versiones convencionales que pueden alcanzar los 4.000 euros.

Nissan X-Trail Formigal SE – 25.950 euros

Nissan Pathfinder Formigal SE 7plazas – 33.600 euros

Nissan Navara Formigal XE – 22.620 euros

Nissan Navara Formigal SE – 23.870 euros

Fuente: Nissan

En Diariomotor: Nissan X-Trail Formigal | Nissan Pathfinder y Navara 2010 | Nissan PathFinder y Navara 2010, equipamiento y precios

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...