ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Una Nissan Navara NP300 con entrañas de Nissan GT-R? SVM Motorsport tiene ideas que nos gustan

SVM Motorsport es un taller de preparaciones británico, que se dió a conocer hace un tiempo gracias a la creación del Nissan Qashqai R. Una mezcla entre un Nissan GT-R y un Nissan Qashqai+2 de primera generación. Esta peculiar bestia fue construida minuciosamente, e incluso su interior fue reconvertido al del Nissan GT-R. Potenciada a más de 1.500 CV, hace cuartos de milla en unos 9 segundos. SVM Motorsport sigue teniendo ideas maléficas, y la última es crear una Nissan Navara NP300 con el motor de un Nissan GT-R.

El proyecto de momento es sólamente una idea, pero será llevado a cabo si algún cliente lo desea. Y el interés suscitado ha sido simplemente monstruoso. En la recreación publicada por SVM Motorsport se ve a una nueva Nissan NP300 Navara – recién lanzada al mercado como ya sabéis – con un frontal modificado, y el capó abierto. En su interior, la característica admisión de un motor VR38DETT, que será potenciado hasta los 800 CV si el consumidor lo desea. Hasta el momento, ninguna pick-up ha sido construida con este motor.

SVM Motorsport también equiparía a la Navara con un nuevo kit estético exterior, dotado de unos paragolpes más agresivos y una aerodinámica modificada: SVM estima que su punta con el motor potenciado podría superar los 300 km/h. Por supuesto, equipa el tren de frenado y las llantas del Nissan GT-R, preparados para unas prestaciones muy superiores a la Navara. Lo más cercano a las ideas de SVM Motorsport – desde el punto de vista oficial – es el Nissan Juke-R 2.0, que ya alcanza los 600 CV usando el motor del Nissan GT-R NISMO.

En Diariomotor:

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...