Nissan Navara 2015, un nuevo adelanto: así es su interior

 |  @HerraizM  | 

Nissan presentará el próximo día 11, el miércoles, una nueva generación de su pick-up, conocida según el mercado como Nissan Navara o Nissan Frontier. Hasta ahora sólo habíamos podido ver un primer adelanto en el que esta nueva pick-up posaba bajo un manto que poco dejaba a la vista.

Ahora, a sólo un par de días de descubrir definitivamente al modelo, Nissan nos ofrece un nuevo adelanto con un vídeo en el que podemos ver ya totalmente al descubierto parte de su habitáculo.

Una aparentemente importante evolución interior

A tenor de lo que nos deja ver el vídeo, podemos considerar la evolución interior, o al menos de su salpicadero, como bastante notable. Teniendo presente su vocación práctica, como pick-up que es, aparece una nueva integración de la pantalla del sistema multimedia en la consola central, donde también están presentes los mandos del climatizador bizona.

El volante también cuenta con un acabado bastante más estilizado que el actual diseño, siendo el del modelo saliente un diseño en forma de T bastante “basta”.

Una completa gama renovada

Nissan afronta actualmente una completa renovación de su gama. Nos encontramos con un nuevo Nissan Qashqai, un nuevo Nissan X-Trail y un renovado Nissan Juke, con pequeñas pinceladas estéticas, nuevas mecánicas y más maletero, pero además de la renovación de su gama crossover nos encontramos con un Nissan Pulsar destinado a hacer competitiva a la firma japonesa en el segmento de los modelos compactos.

El día 11 podremos conocer ya la apariencia y primeros detalles de este nuevo pick-up. Sólo quedan 2 días para conocer el relevo generacional del Nissan Navara.

Un breve repaso visual a la generación saliente, incluido su interior

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan prepara una nueva pick-up, la conoceremos el 11 de junio

Lee a continuación: Nissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-up

Ver todos los comentarios 4
  • sna

    Una duda… ¿El navara tambien dara paso a un nuevo pathfinder europeo?
    Me explico. Actualmente ambos comparten chasis, interior, mecanica y todo el exterior hasta el pilar C.
    Lo digo porque si renuevan uno deberian renovar el otro. El pathfinder no se renovo con la versión americana. Lo cual me alegro pero ya le toca, toyota renovo el prado.

    Un saludo.

    • pepe

      El pathfinder lo dejan de hacer para europa, saldra en nuevo modelo que se porducira en EUA

  • ANTONIO

    No entiendo, ni entendere nunca por muchas explicaciones tecnicas y de normativas que quieran dar aqui en España, de que un pick-up tenga que ser industrial y 4 x 4. como a diferencia en otros muchisimos paises, que un particular le puede dar el uso particular que quiera, inclusive hasta hay derivados de turismo en pick-up, como en toda la america, aqui viene un modelo o dos a lo sumo de x marca y ya. Sinceramente lástima, y la otra porque tiene que ser clacificado como camion.?, que no lo es. es simplemente camioneta no llegan ni a cargar 1000 kg, yo tuve una en America que era para 750 kg, concretamente una F-100, un pick-up es un multiuso, llevas familia, motos, barcas, remolques y un turismo ni remotamente se acerca a ello, por mucho que le quieran dar explicaciones y ventajas, simplemente no…en fin España es España. Y exitos a Nissan por su nueva pick-up, marcas hay buenisimas y muchas pero testimoniales en España, por las leyes españolas, bien podria ser considerado un turismo con caja, bien sea en las diferentes cabinas de pasajeros que monte (cabina simple, extendida o 4 puertas), y pasar un particular las ITVS a los 10 años, anual y no cada seis meses si es para uso particular. el marketing supongo manda, pero lo digo otra vez lastima. y que no vengan comentarios de que consumen y contaminan mas, porque haberlas hibridas las hay, y las de gasolina van catalizadas y las de gasoil igual camiones hay a monton y contaminan un rato largo. SALUDOS

  • Luis Gonzalez

    y Que paso de la Terrano dijeron que tambien iban a renovarla