ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Es un tigre? ¿Es un león? No. Así ruge y quema rueda el nuevo Dodge Challenger SRT Demon

No sabemos si este carnero escondería un tigre o un león en su interior. Lo que sí sabemos es que parece que el resultado responderá a la expectación generada por el Dodge Challenger SRT Demon. Dodge lleva mucho tiempo sorprendiéndonos, dejándonos con la boca abierta y deleitando nuestros sentidos. Lo consiguió con la versión SRT Hellcat del Dodge Challenger y ahora parece que volverán a sorprendernos con una nueva versión más musculosa, más deportiva, más rápida y ligera del Dodge Challenger. Se llamará Dodge Challenger SRT Demon y de momento ya hemos podido escucharlo rugiendo y quemando rueda en este vídeo.

Lo que sabemos, de momento, es que será 90 kilogramos más ligero que un Dodge Challenger SRT Hellcat. Desconocemos su potencia, pero se espera que sea también más potente, y que por lo tanto supere holgadamente los 700 CV de potencia. Y aunque de momento todo sean especulaciones, alimentadas por la estrategia Dodge de ir desvelándonos su deportivo por episodios, todo apunta a que será uno de los muscle car más bestias del momento.

Más allá de este vídeo, Dodge ha habilitado una web en la que irán desvelándonos cada episodio semanalmente hasta llegar al mes de abril, que será cuando previsiblemente se presente coincidiendo con el Salón de Nueva York 2017.

Fuente: Dodge
En Diariomotor:

Cargando...